• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Swatch

BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Yo empiezo con mi Swatch Irony agente secreto de los 90s.
314.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, CAMEROS, sinfuselaje y 1 persona más
Ahí van otros dos Irony

IMG_20230818_170936.jpg
IMG20230822200513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Charlino, SwissM y 4 más
Aquí va otro que me acaban de regalar.
20231118_131544.jpg
20231118_131541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Charlino, CAMEROS y 2 más
Aqui el mio regalo de la Navidad pasada un Big Bold

IMG_20230118_175208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, ricardomor55 y BIEL
Aquí el mío, el regalo de mi cumpleaños.

IMG_20231209_123039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, sinfuselaje, CAMEROS y 3 más
Ahí va, mi New Gent, uno de los primeros relojes que tuve y que le tengo mucho cariño al ser un regalo de un amigo relojero, eso y la de batalla que ha aguantado…
C768FE56-057E-4AC3-B788-6E6473A3CAAE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL, sinfuselaje y 1 persona más
El mío es un viejo guerrero que tengo desde 2007, el próximo San Blas cumplirá diecisiete años. Es el Irony Chrono Blustery, por el color tan bonito que tiene azul oscuro un poco grisaceo, como el cielo tormentoso. Durante los primeros años fue mi reloj para casi todo, fueron años duros en los que aguantó golpes, rozones, aguaceros, de todo, y eso que no es un G-Shock y es solo water resistant. Las cicatrices del pasado están por todos lados.











A pesar de ello funciona perfectamente, se ganó su descanso y hoy lleva una vida muy tranquila, aunque en algún paseo se ha llevado todavía algún chapuzón, y todavía lo aguanta, a pesar de que hasta tiene un trocito de cristal un poco estallado.





Algunos dicen que estos relojes son blandos, pero el mío me ha salido muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch, ricardomor55 y BIEL
  • #10
El mío es un viejo guerrero que tengo desde 2007, el próximo San Blas cumplirá diecisiete años. Es el Irony Chrono Blustery, por el color tan bonito que tiene azul oscuro un poco grisaceo, como el cielo tormentoso. Durante los primeros años fue mi reloj para casi todo, fueron años duros en los que aguantó golpes, rozones, aguaceros, de todo, y eso que no es un G-Shock y es solo water resistant. Las cicatrices del pasado están por todos lados.











A pesar de ello funciona perfectamente, se ganó su descanso y hoy lleva una vida muy tranquila, aunque en algún paseo se ha llevado todavía algún chapuzón, y todavía lo aguanta, a pesar de que hasta tiene un trocito de cristal un poco estallado.





Algunos dicen que estos relojes son blandos, pero el mío me ha salido muy bueno.
 
  • #11
Mi Swatch 51, tras de dejar de funcionar, y de perdidos al rio me dije, desmonte las partes que me fueron posible sin romper nada y a la lavadora con mecanismo en bloque, disco de calendario, y cadena, y a funcionar otros cinco años más.

20221228_235800.jpg

20221229_000221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, ricardomor55, The Kram y 1 persona más
  • #12
Aquí va el mío!! Aunque muy pronto se le va a unir otro al que le he puesto el ojo……

IMG_7835.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, ricardomor55 y BIEL
  • #13
No puedo creer que en una comunidad tan grande como esta aparezcan tan pocos de estos relojes que son un icono de los 80’……..
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y BIEL
  • #14
No puedo creer que en una comunidad tan grande como esta aparezcan tan pocos de estos relojes que son un icono de los 80’……..

El reloj de este poema objeto, era de mi hija, en garantía se le cayó el segundero, lo envíe de garantía, devolviendo otro diferente, pues imaginaros el descontento de mi hija, con Swatch y con su padre siendo relojero, no sabía ni como abrirlo, y esa era la tónica normal cada vez que llegaba un Swatch, reloj de usar y tirar, al relojero de turno, el usuario no daba crédito, descargando su mal estar con e el último eslabón, de la cadena.

118.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, ricardomor55, Trick y 1 persona más
  • #15
Aquí va el mío!! Aunque muy pronto se le va a unir otro al que le he puesto el ojo……

Ver el archivos adjunto 2816666
Como lo prometido es deuda. Aquí os presento mi nueva adquisición. A muchos les parecerá una tontería. Y en el fondo lo es……
Cuando era pequeño, allá por los 80’, Swatch estaba en plena expansión y sus anuncios en la tele nos hacía a todos desear tener uno, así que no sé muy bien cómo ni por qué, mis padres me compraron un reloj exactamente igual al que hoy os presento.
Creo recordar que aquel era algo más pequeño y la correa era negra en vez de roja, pero el aspecto era el mismo. Hace un tiempo que la marca decidió homenajear aquellos relojes y sacaron a la venta esta y otras tres reediciones más.
Os presento el reloj de mi infancia.

IMG_7927.jpeg


IMG_7923.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL y ricardomor55
  • #16
De verdad que me vais a obligar a comprarme otro Swatch para revitalizar este hilo?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No me puedo creer que esté tan muerto con lo chulis y cómodos que son!!
 
  • #17
IMG_9475.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, BIEL, Karswith y 1 persona más
  • #18
Acá otro fan de Swatch 🙌

BeFunky-collage (4).jpg


BeFunky-collage (3).jpg


BeFunky-collage (5).jpg

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Trick y ricardomor55
  • #20
Como lo prometido es deuda. Aquí os presento mi nueva adquisición. A muchos les parecerá una tontería. Y en el fondo lo es……
Cuando era pequeño, allá por los 80’, Swatch estaba en plena expansión y sus anuncios en la tele nos hacía a todos desear tener uno, así que no sé muy bien cómo ni por qué, mis padres me compraron un reloj exactamente igual al que hoy os presento.
Creo recordar que aquel era algo más pequeño y la correa era negra en vez de roja, pero el aspecto era el mismo. Hace un tiempo que la marca decidió homenajear aquellos relojes y sacaron a la venta esta y otras tres reediciones más.
Os presento el reloj de mi infancia.

Ver el archivos adjunto 2822579

Ver el archivos adjunto 2822580
Es muy bonito haber podido volver a tener un reloj así, que te traiga buenos recuerdos de la infancia. Además es un modelo chulo, muy ochentero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #22
El mío es un viejo guerrero que tengo desde 2007, el próximo San Blas cumplirá diecisiete años. Es el Irony Chrono Blustery, por el color tan bonito que tiene azul oscuro un poco grisaceo, como el cielo tormentoso. Durante los primeros años fue mi reloj para casi todo, fueron años duros en los que aguantó golpes, rozones, aguaceros, de todo, y eso que no es un G-Shock y es solo water resistant. Las cicatrices del pasado están por todos lados.











A pesar de ello funciona perfectamente, se ganó su descanso y hoy lleva una vida muy tranquila, aunque en algún paseo se ha llevado todavía algún chapuzón, y todavía lo aguanta, a pesar de que hasta tiene un trocito de cristal un poco estallado.





Algunos dicen que estos relojes son blandos, pero el mío me ha salido muy bueno.
Me encanta ese modelo. Yo tengo dos en color negro.
Acá un interesante video que muestra como se fabrica justamente el Swatch Blustery:

 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #23
Me encanta ese modelo. Yo tengo dos en color negro.
Acá un interesante video que muestra como se fabrica justamente el Swatch Blustery:

Muy chulo el video, no lo conocía. El reloj, qué te voy a decir, le tengo ya mucho cariño, son más de 17 años con él y me trae muchos recuerdos de la época en que lo usaba a diario. Recuerdo que cuando lo compré, no iba buscando ni este ni ningún modelo en concreto, solo quería ver relojes y a ver cuál me gustaba. En cuanto vi este reloj se me fueron los ojos a él y lo compré. No pensaba darle tan mala vida, me parecía un reloj bonito y no era el más adecuado para la batalla, pero terminé usándolo casi como si fuese un G-Shock.

Me gusta mucho la legibilidad tan buena que tiene, esas agujas rectas y largas destacan mucho sobre la esfera oscura, es más legible que muchos cronos. Y el peso del reloj, con su brazalete macizo, también me gusta mucho. Lo peor, cambiar la pila cada dos años o poco más, pero por lo demás encantado con él. Y tampoco me importa tanto lo de la pila, se las cambio yo a todos mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #24
IMG_20230208_125054_Original.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, leonardoch y ricardomor55
  • #25
Uno moderno !!
IMG_4505.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, leonardoch y Trick
Atrás
Arriba Pie