• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Submariner, el rey de los océanos

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #227
Cogiendo ideas y oensando donde bautizarle en condiciones @cazorla @suso lopez !!
IMG_5865.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Martu25, Coque33 y 11 más
  • #228
Pues este abuelo hace mucho que no ve el mar, a menos de 100 metros.
IMG_0688.png

Y si en la última revisión le hice la prueba de estanqueidad y la paso, hace 3 años o cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Quick, luisito y 14 más
  • #229
Buenos días!

IMG_20240301_092510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, beca y 10 más
  • #232
El reloj de Dios y el mío también :p

IMG_7218.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Danu, Quick y 11 más
  • #236
Yo voy hoy con este 🤪
IMG_5040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, luisito, beca y 13 más
  • #237
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Danu, beca y 5 más
  • #243
¡Me cago en la leche! ¡Ojo @suso lopez, menudo bautizooooooo!

¿Cuándo vaisss?
Si va todo bien, por la enana y algun otro tema medico hemos tenido que postponer a Octubre, aunque teniamos ya reservas para Abril pero no va a poder ser, asique cruzamos los dedos.

Es un pequeño paraiso secreto en mitad del Indico, buenas olas, buen tiempo, agua a casi 30 grados y cristalina…… y nos sentimos en casa tras 6 viajes a ese mismo lugar :)

Puede ser un magnifico bautizo, aunque imagino que ya estará hecho antes de Octubre. En Abril seguramente hagamos una escapadita a Lanzarote y podríamos probar el salitre antes de que llegue el verano por aquí.

Abrazote

EDITO: @cazorla a Malaga también suelo ir mucho por trabajo, al menos una vez cada dos o tres meses, la siguiente te aviso, llevamos el Sub, y aunque me imagino que será muy guiri…. Te invito a una Sole Del Pimpi (conozco pocos sitios que me gusten más, pero acepto recomendaciones a cambio de un buen rato y un vino comida y postre con goticas con algun paisano)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, rogeroyster, cazorla y 1 persona más
  • #244
Menudo paraíso aquí en Vigo también hay mucha afición al surf
Me consta! Tengo conocidos en Vigo que hicimos en nuestro primer viaje a Indonesia precisamente allá por 2012 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #245
Si va todo bien, por la enana y algun otro tema medico hemos tenido que postponer a Octubre, aunque teniamos ya reservas para Abril pero no va a poder ser, asique cruzamos los dedos.

Es un pequeño paraiso secreto en mitad del Indico, buenas olas, buen tiempo, agua a casi 30 grados y cristalina…… y nos sentimos en casa tras 6 viajes a ese mismo lugar :)

Puede ser un magnifico bautizo, aunque imagino que ya estará hecho antes de Octubre. En Abril seguramente hagamos una escapadita a Lanzarote y podríamos probar el salitre antes de que llegue el verano por aquí.

Abrazote

EDITO: @cazorla a Malaga también suelo ir mucho por trabajo, al menos una vez cada dos o tres meses, la siguiente te aviso, llevamos el Sub, y aunque me imagino que será muy guiri…. Te invito a una Sole Del Pimpi (conozco pocos sitios que me gusten más, pero acepto recomendaciones a cambio de un buen rato y un vino comida y postre con goticas con algun paisano)
¡Buah, qué pasada! Y que bonito repetir un destino así y sentirse como en casa a la vez que una ya tradición.

Lo bueno se hace esperar, ese aplazamiento os espera igualmente. Eso sí, catará antes nuestros mares jaja.

¡Hombreeeee, pues avisa cuando tengas pensado venir por Málaga y nos vemos fijo!

El Pimpi es para guiris y autóctonos jaja. Vinito dulce de la tierra con vistas a Roma y al Mediterráneo, olor a azahar y arte Picassiano. ¡Eso está hecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster y Robi.
  • #246
¡Buah, qué pasada! Y que bonito repetir un destino así y sentirse como en casa a la vez que una ya tradición.

Lo bueno se hace esperar, ese aplazamiento os espera igualmente. Eso sí, catará antes nuestros mares jaja.

¡Hombreeeee, pues avisa cuando tengas pensado venir por Málaga y nos vemos fijo!

El Pimpi es para guiris y autóctonos jaja. Vinito dulce de la tierra con vistas a Roma y al Mediterráneo, olor a azahar y arte Picassiano. ¡Eso está hecho!
Cuenta con ello amigo! Te avisaré y me dejo guiar por autoctono! Lo mismo si vienes a San Sebastian :) aqui tienes tu casa!

Y esta isla… desde que fuimos la primera vez, solo hemos faltado a nuestra cita anual en 2020 :) hacemos dos viajes al año, el que elijo yo (esta isla), y el que elige la jefa !
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #247
Uno más 💪

IMG_7855.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Quick y 14 más
  • #248
Cuenta con ello amigo! Te avisaré y me dejo guiar por autoctono! Lo mismo si vienes a San Sebastian :) aqui tienes tu casa!

Y esta isla… desde que fuimos la primera vez, solo hemos faltado a nuestra cita anual en 2020 :) hacemos dos viajes al año, el que elijo yo (esta isla), y el que elige la jefa !
¡Precioso San Sebastián y que maravilla de gastronomía! Estuve hace años y me gustaría repetir norte de España en un futuro.

¡Buen viajazo al año, sí, señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #249
¡Precioso San Sebastián y que maravilla de gastronomía! Estuve hace años y me gustaría repetir norte de España en un futuro.

¡Buen viajazo al año, sí, señor!
Vente cuando quieras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie