• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu OP

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Pues como el título indica, enseña tu OP en cualquiera de sus variantes o tamaños, todos tienen cabida. La gama de relojes de entrada a la marca y que nunca pasa de moda.
Cual tienes tú?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Dobby, Robi. y 1 persona más
Aquí el mío
IMG_4769.jpeg
IMG_4373.jpeg
IMG_4185.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xc75, jeroni0 y 26 más
Ahí va mi "entry level"
PXL_20231211_104044735.PORTRAIT.jpg

PXL_20231202_124936229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xc75, cperezt y 23 más
Usando archivo fotográfico propio, el mío es el 116000 con esfera color "acero".
20231219_092527.jpg


Esta referencia descatalogada forma parte del trío con esfera "Kit Kat" lanzada en 2014.
1000050038.jpg


En ese año, llegaron a convivir en el catálogo con otras esferas, posteriormente descatalogadas. Entre ellas estaba la que puede considerarse antecesora a la del OP del hilo (@rogeroyster).
1000050039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, zafir, Xc75 y 23 más
También anduvimos con ésto.

20240303_153059.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zafir, Xc75, jeroni0 y 26 más
Usando archivo fotográfico propio, el mío es el 116000 con esfera color "acero".
Ver el archivos adjunto 2834161

Esta referencia descatalogada forma parte del trío con esfera "Kit Kat" lanzada en 2014.
Ver el archivos adjunto 2834163

En ese año, llegaron a convivir en el catálogo con otras esferas, posteriormente descatalogadas. Entre ellas estaba la que puede considerarse antecesora a la del OP del hilo (@rogeroyster).
Ver el archivos adjunto 2834164
Precioso color Iván. Yo estuve a punto de comprar ese mismo tono pero al final me decidí por el blanco nacarado ya que lo tenían disponible en ese momento, principios 2020. Como ha cambiado el asunto desde entonces. Este era el mío.
IMG_6166.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, jeroni0, javier ochoa y 20 más
Me gusta más que el Submariner, lo quería en blanco y fue llegar, verlo y comprarlo, sin listas ni nada el 22 de junio de 2020, el día de antes de la verbena de Sant Joan. Estaba predestinado a ser mio.

Decir que este modelo referencia 116000 esfera kit kat, se lanzaron en 2014 pero las esferas blanca y negra se presentaron en el Baselworld 2018 y solo han estado estos colores en producción 2 años, hasta septiembre de 2020 que fueron descatalogados.

Saludos
OP36OptimoReducido.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xc75, javier ochoa y 22 más
Otro más por aquí.
IMG_20240414_203515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xc75, jeroni0 y 24 más
Otro azul por aquí:
IMG_1132.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xc75, jeroni0 y 22 más
  • #10
Lo más parecido que poseo es un Explorer, pero mira que el OP no puede ser un reloj más simple y bonito a la vez!!!.

Estoy buscando alguno vintage, pero con mucho cuidado jejeje…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y rogeroyster
  • #11
El OP me parece el ejemplo claro, de que lo simple puede ser perfecto. Me flipa este reloj.
Enhorabuena a todos los afortunados
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Edgatk, Fran Suarez y 1 persona más
  • #12
IMG_6916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xc75, jeroni0 y 21 más
  • #13
precioso hilo
Para mi en el DJ está clara la medida, 36 mm.
Cual es la perfecta para vosotros en el OP?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Fran Suarez y rogeroyster
  • #14
Mi conocido Rolegg. Yo lo quería en negro pero llegó éste y me cautivó. No se si será cierto, pero me hablaron en el Concesionario de muy poquitas unidades vendidas en España en 41 mm amarillo.


P1010571.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xc75, Green y 22 más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, iVAMP y rogeroyster
  • #16
precioso hilo
Para mi en el DJ está clara la medida, 36 mm.
Cual es la perfecta para vosotros en el OP?
Saludos
Visto lo visto almenos de momento el que gana por goleada es el color azul en tamaño de 41mm 39,5 reales.
Para mí que tengo muñeca de 15,8 la medida que más me encaja es la de 36 pero entiendo que para la mayoría de gente que suelen tener más brazo les pueda gustar más en 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y suso lopez
  • #17
Visto lo visto almenos de momento el que gana por goleada es el color azul en tamaño de 41mm 39,5 reales.
Para mí que tengo muñeca de 15,8 la medida que más me encaja es la de 36 pero entiendo que para la mayoría de gente que suelen tener más brazo les pueda gustar más en 41
 
  • #18
Me gusta mucho el OP azul en 41 mm en cuanto me llegue pongo la foto 🤣🤣. También me gusta mucho el de @brais que he tenido la suerte de verlo en directo y mola mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y rogeroyster
  • #19
Mi conocido Rolegg. Yo lo quería en negro pero llegó éste y me cautivó. No se si será cierto, pero me hablaron en el Concesionario de muy poquitas unidades vendidas en España en 41 mm amarillo.


Ver el archivos adjunto 2834277
Pues sí, se vendieron muy pocos, y los que hay están muy cotizados.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y rogeroyster
  • #20
Es el único OP que tengo ... aún que estoy en busca del verde .. 😅😅
IMG_7762.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Green, jeroni0 y 15 más
  • #22
Tengo este. La foto es muy mala pero no doy para mas.
IMG_0446.jpg
IMG_0429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, jeroni0, osmpo y 7 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie