• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu nomos

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #301

 
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4, Ancebl y manugl84
  • #302
20240517_232844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y ju4nc4
  • #303
Pues sí, pero no me importaría verlo todos los días ;-)
Además, gracias a tu consejo compré ese brazalete para el Club y no me arrepiento.
Buenas tardes, me podrías decir donde comprar ese brazalete? Estoy mirando uno metálico para mi club, y los de la casa son caros.
Muchas gracias
 
  • #304
Buenas tardes, me podrías decir donde comprar ese brazalete? Estoy mirando uno metálico para mi club, y los de la casa son caros.
Muchas gracias
Pues siento decirte que es justamente el de la casa.
 
  • #308
Si, a mi también me parece excesivo.
Entonces me recomendarías el de 120?
Un saludo.
La verdad es que al principio era reacio porque pensaba que no quedaría bien con la caja pulida, pero ahora estoy muy contento del resultado. Además es muy ligero.
 
  • #309
La verdad es que al principio era reacio porque pensaba que no quedaría bien con la caja pulida, pero ahora estoy muy contento del resultado. Además es muy ligero.
Pues le voy a dar una vuelta, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie