• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu nomos

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #226
No no, es el oyster de extremos rectos de Strapcode.
Ojalá fuera de Nomos, a ver si terminan sacándolo para el de 38,5mm.
en la web de nomos tienes dos modelos pero el caro se va de precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #227
en la web de nomos tienes dos modelos pero el caro se va de precio…
Ya, además no me pegan ni con cola. No entiendo cómo los sacan 100% cepillados cuando los relojes son 100 % pulidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #228
Ya, además no me pegan ni con cola. No entiendo cómo los sacan 100% cepillados cuando los relojes son 100 % pulidos.
A mi, hasta ahora, no me llega a convencer ninguno 100%, pero q conste q el mate de Nomos me llama bastante, el cepillado con el pulido del cierre me parace un juego interesante pero el problema es q soy de brazaletes integrados. El q más me gusta es el de los nuevos de 37mm, aunq hubiera preferido el primer eslabón hembra, ya el Nomos por si sólo es largo y con eso aún más
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #229
A mi, hasta ahora, no me llega a convencer ninguno 100%, pero q conste q el mate de Nomos me llama bastante, el cepillado con el pulido del cierre me parace un juego interesante pero el problema es q soy de brazaletes integrados. El q más me gusta es el de los nuevos de 37mm, aunq hubiera preferido el primer eslabón hembra, ya el Nomos por si sólo es largo y con eso aún más
Estoy de acuerdo en que el juego entre cepillado y pulido queda chulo e interesante, pero no entiendo que los que vendan sean totalmente cepillados cuando el 100% de sus relojes son totalmente pulidos.
Seguiré poniendo una vela a San Pancracio para que lo saquen integrado para el de 38,5🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Ancebl
  • #230
Estoy de acuerdo en que el juego entre cepillado y pulido queda chulo e interesante, pero no entiendo que los que vendan sean totalmente cepillados cuando el 100% de sus relojes son totalmente pulidos.
Seguiré poniendo una vela a San Pancracio para que lo saquen integrado para el de 38,5🙏
Yo creo q los sacarán para los 38,5 y tb para los 36, recemos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #231
Estoy de acuerdo en que el juego entre cepillado y pulido queda chulo e interesante, pero no entiendo que los que vendan sean totalmente cepillados cuando el 100% de sus relojes son totalmente pulidos.
Seguiré poniendo una vela a San Pancracio para que lo saquen integrado para el de 38,5🙏
me lo apunto que para verano sería un acierto. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #232
1000089736.jpg

Lo bueno de este es precisamente eso, el brazalete integrado.

No soy muy amigo de los pulidos en los brazaletes pero reconozco que en este, una vez superado el trauma de los pelos y arañazos, le queda espectacularmente bien.

En invierno suelo calzarle una de cuero y también queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Drácula, CACUM y 6 más
  • #233
Ver el archivos adjunto 2681194
Lo bueno de este es precisamente eso, el brazalete integrado.

No soy muy amigo de los pulidos en los brazaletes pero reconozco que en este, una vez superado el trauma de los pelos y arañazos, le queda espectacularmente bien.

En invierno suelo calzarle una de cuero y también queda espectacular.
Precioso, es que el brazalete le queda de muerte, parte pulido y parte cepillado. A ver si les luce el pelo y lo sacan para los demás modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pintoxs
  • #236
No compañero, es el de 38,5mm ;-)
Preciosos estos nomos. Me encantan, aunque me hecha un poco para atras la longitud de asas, aun en el 36, que es el que me interesa por mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #237
Hoy con Ludwig Antracita

IMG_20230821_111046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, JMB, Altai y 9 más
  • #238
1000092967.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, JMB, Drácula y 7 más
  • #239
Hoy toca cuerda manual ...

20230828_143807.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Drácula, CACUM y 9 más
  • #241
IMG_7722.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, JMB, CACUM y 7 más
  • #242
El penúltimo en llegar, cada día que lo uso me gusta más...


nomos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, JMB, Drácula y 7 más
  • #243
Recién llegado a la familia!!

20230913_170730.jpg


20230913_173054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acklaim1981, agusfm, celvira y 14 más
  • #245
16953059799047309708696310544910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Pintoxs, luismiguel y 8 más
  • #246
Me estreno en el hilo con mi primer Alemán
IMG_2639.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Drácula, fucop y 9 más
  • #249
Conmigo desde 2008. La fecha a su bola por no tener pase rápido
20231017_141241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Pintoxs, JMB y 4 más
  • #250
El pequeñín de mi caja 💪💪💪
20230928_130449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Pintoxs, Ancebl y 3 más
Atrás
Arriba Pie