• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Españolito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio es "" LA PEPA "" de PI. :D:D:D:D


https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/pepa-de-pedro-izquierdo-210107/




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Cual era la pregunta se me olvidó. Donde está el expositor? A no... uff me he hecho un lio.
 
  • #34
Pues un Crepas Le Grand...creo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desde luego, que si las joyerías, relojerías, tuvieran estos expositores, más de uno estaría todo el día comprando y viendo, :laughing1::laughing1:, creo que más bien viendo8o.
Lo que pasa es que también seguramente se agotarían las fregonas en las fabricas, de tanta baba suelta por el suelo de la joyería.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Ahí va el mío.
Otro Justina, regalo de mi MDD cuando áún noviéabamos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
yo creo que es una modificación de un movimiento suizo, pero no sé en qué punto está, si es un render o un prototipo...
 
  • #38
Hay montones de relojes españoles, tenemos a Crepas que se prodiga por el foro con la profusión que se merece, pero hay otros olvidados que ya no están de moda...

Enseña tu Españolito!

Una foto para ir animando... me.

EXT%C3%A1tico-DIVER-02.jpg

carai, ese engendro es españolito es feo feo de cojones
 
  • #40
Crepas Le Grand y El Buzo:

crepaslegrand.jpg


crepaselbuzo2.jpg
 
  • #41

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Como nos van a tener en cuenta por ahi, si abrimos un hilo con nuestro producto y no veas el cachondeo que se forma..
 
  • #43
No tengo uno, sino tres:

lostimage.jpg


Slds.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
El mio :)

lostimage.jpg


¡Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Y el mío

6f09b4df.jpg
 
  • #48
Ese reloj no es español...
 
  • #50
no pones mas fotos???? jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie