• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Cellini

beca

beca

Habitual
Sin verificar
Mejor cierro el hilo, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10, Alarico, mate cimarrón y 3 más
Tortellinis los que quieras xD
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y mate cimarrón
Alguno habrá!
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y Dobby
Yo recuerdo haber visto alguno por el foro. A ver si sale!!

Ya sabéis que son los que más rentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
Parece que vá a cambiar el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y cazorla
  • #10
Hay que reconocer que el hilo es poco popular...pero original es de cojones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y flyller
  • #12
Lo normal es que lo hubieras abierto con uno en la muñeca 🥹
Paco como bien dices eso sería lo normal, pero tu me conoces y sabes que muy normal muy normal como que no soy.
Abrazo,
 
  • #13
chiellini.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Javi651, Relojucos y 2 más
  • #16
No hay ninguno?
Pues ha habido bien bonitos... qué pena.
 
  • #18
Yo los veía en el escaparate del fistribuidor, y eran una preciosidad. Patek no he visto en directo, pero yo diría que estos Cellini eran más bonitos .
 
  • #19
De sobremesa un buen café

Cellini.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #22
Yo he podido verlos en directo y eran bonitos pero para lo que pedían por ellos creo que había opciones bastante más interesantes
 
  • #23
Yo tambien los veia mucho en la vitrina, y casi me compro el de la foto, que lo tenian con bastante descuento. Al final me decidi por otra cosa
1714518896637.png
 
  • Me gusta
Reacciones: puntets
  • #25
Éste siempre fue uno de mis Rolex favoritos. Pero preguntar en un foro de aficionados por algo que no sea un diver o un crono normalmente tiene un recorrido más bien cortito :laughing1: (Foto de internet que yo no puedo permitirme este tipo de relojes)

IMG_1353.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: puntets y Dobby

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie