• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña el tuyo...pero que no sea el mako

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
A9D17FFF-0CF9-4A78-8E75-8A871EE26A54.jpg

Llegó hace unas semanas. Por ahora estoy muy contento con el reloj.
 
  • #128
Uno de ellos
orient.jpg
 
  • #129
No había visto este hilo, me encanta, ya tengo entretenimiento repasándolo entero. Orient es una de mis marcas favoritas, iré posteando los míos.

Hoy me he puesto mi Orient Voyager Dual Time, uno de mis preferidos de todos mis relojes, un reloj muy especial para mí, con el que he querido celebrar mis primeros 100 post en este foro :Cheers:







Feliz fin de semana.
 
Última edición:
  • #130
Hoy me he puesto otro de mis Orient "no-Mako", mi Star Retrograde, que llevo ahora en otoño con esta Hirsch color miel; es mi reloj favorito de los que tengo, en general, entre japoneses, suizos, rusos, españoles y todos...Un lujo ver pasar el ecuador de la semana en esa escala preciosa del Retrógrado.







 
Última edición:
  • #131
Yo tengo un Stingray, y como no dos Makos. Esta tarde desde casa pongo fotos del Stingray.
 
  • #132
Hoy me he puesto otro de mis Orient, 3 Star 46943; lo de la fecha en viernes ha sido de las ganas, que me creia que era viernes ya y lo puse mal esta mañana...





 
  • #135
Espectacular,yo sueño con un pro saturation en blanco pero se han esfumado de la faz de la tierra

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Si encuentras un par de ellos a buen precio avísame, a mí no me importaría tener la parejita... Jeje
 
  • #136
Otro de mis Orient, mi veterano 3 Star calibre 46943, aguantando un poco de lluvia esta tarde. Este tiene mucha historia ya detrás, muchas horas y años encima, pero el calibre es una roca, nunca desfallece, jamás falla, y sin mantenimiento en muchos años, que es parte de la filosofía de estos 3 Star, equivalente Orient de los Seiko 5 7S26.

R46t0yK.jpg
 
Última edición:
  • #137
El de arriba, alucinante. Hermoso
 
  • #138
Esos 3- Star se vendieron mucho por aquí, décadas atrás, todavia veo gente mayor con alguno de ellos funciona do. Un todo terreno en todo sentido
 
  • #139
Esos 3- Star se vendieron mucho por aquí, décadas atrás, todavia veo gente mayor con alguno de ellos funciona do. Un todo terreno en todo sentido


En España también, muchos. Se encuentran muchos en el mercado de segunda mano. Y se siguen fabricando, creo qque ya sin el venerable 469 del pulsador a las 2, pero con un calibre derivaado de él, que será igual de fiable o más, y cajas y esferas idénticas a las vintage. Hay muchos colores y diseños de esfera distintos, para distintos gustos, y se venden por menos de 100€. Un reloj de manufactura propia, con cajaas elaboradas con cepillados y pulidos, esferas también bastante elaboradas, con sus apliques, texturas...con una máquina automática casi indestructible y bastante exacta...relación calidad/precio/servicio/satisfacción imbatible.
 
  • #141
EB5B305A-6E33-4747-8DB1-12C74D680868.jpg

Adquisición de hace unos días.

A mi me parece un reloj de vestir bellísimo, en mi humilde opinión.
tDD0SgQ
 

Archivos adjuntos

  • 0cff5a26c14151cd06134ba71be8ff42o.jpg
    0cff5a26c14151cd06134ba71be8ff42o.jpg
    11,4 KB · Visitas: 112
Última edición:
  • #142
Orient Triton
OrientTritón1 (17).jpg
 
  • #143
Empezamos el Año con el Orient pro saturation

20200101113913_IMG_9053.jpg
20200101113940_IMG_9054.jpg
20200101114034_IMG_9056.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie