• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Enormes" faltas de ortografía

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señores, leer mucho. Tengo hijos con 18 años que se habrán leido, como mucho, treinta o cuarenta libros. A esas alturas de vida, muchos de mi generación se habían leido parte de la literatura del siglo diecinuve de España, el Quijote, a los grandes novelistas rusos, a los racionalistas franceses, a muchos yanquis y a algún que otro filósofo alemán y griego.

Bueno,yo me considero un lector compulsivo,y creo que me expreso medio bien.Aunque con 18 años lo que me había leído era....Todas las novelas del Coyote,los libros de los Cinco,de Jan, las novelas de Guillermo,Tintines,Asterix Zipizapes y Mortadelos varios. Por obligación,en el colegio supongo que leería alguna de las obras que citas,pero esas no me dejaron mucho poso.....:-P
El Quijote me aburrió,lo siento.

Con esto quiero decir que, compartiendo contigo que hay que leer no más,sino mucho más,me daría con un canto en los dientes si nuestra infancia y juventud actual tuvieran el mismo hábito de lectura ,aunque sea de tebeos.

Pero la wii,la consola y el ordenador son poderosos enemigos.
 
  • #52
Vueno, pos bale, hotro post de hortografia. hy de reloges que?
 
  • #53
Bueno ya termino con esto, que aburre un poco. Hay un dicho, que dice que el que más educación y cultura tiene, es el que se sabe adaptar al momento y circunstancia, es decir, que se adapta al nivel de la persona con la que se comunica o interactua. Queda dicho!!!!!!!!!. Es decir, la corrección es una prepotencia y una falta de educación. Otro tema, es que no se intente mejorar el léxico
 
  • #54
Bueno ya termino con esto, que aburre un poco. Hay un dicho, que dice que el que más educación y cultura tiene, es el que se sabe adaptar al momento y circunstancia, es decir, que se adapta al nivel de la persona con la que se comunica o interactua. Queda dicho!!!!!!!!!. Es decir, la corrección es una prepotencia y una falta de educación. Otro tema, es que no se intente mejorar el léxico
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ::bye::
 
  • #55
Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo leo mucho, tengo un nivel aceptable de estudios y cometo faltas, sobre todo de expresión. A veces olvido lo de "sujeto, verbo, predicado". Pero jamás le diría a una persona que escribe con faltas, me parece de muy mala educación. Así me lo enseñaron mis padres.

Y lo peor es la persona que te lo dice "porque yo soy muy sincero y tengo que decírtelo". Yo me cisco en los m... de los sinceros, y más cuando nadie les ha pedido su opinión.
Aunque a veces se agradece que te corrijan, la verdad es que molesta.
un saludo.
 
  • #56
Pues chico, deberías haber leido los clásicos. En ellos explica que una persona con una cultura superior es capaz de comprender y adaptarse a aquellos que no pueden expresarse de otra manera, ya que los últimos están utilizando todos sus recursos. Por lo tanto mofarse es una forma de despreciarlos. Por eso, el que puede y no quiere entender es más despreciable que el que comete la falta.

Te ha quedado claro?????:-((:-((:-((

Además, en tus comentarios en hilos y post ya se ha podido ver lo "mucho" que puedes aportar al foro::bye::::bye::::bye::::bye::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie