• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enmiendo mi error

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto es verídico, pasa con Harley davidson, porsche, etc. etc.

Rolex es un culto.
 
  • #27
Ya los tengo!!!!!!!
Esta noche respectivas fotos !!!!
 
  • #28
Pues ya están. Uno para mi MDD y otro para mi. Gracias a los mercantes del foro por ayudarme a conseguirlos.

ImageUploadedByTapatalk1428515318.975389.jpg

ImageUploadedByTapatalk1428515328.294714.jpg
 
  • #29
  • #30
Estoy encantado....

ImageUploadedByTapatalk1428668953.403248.jpg

ImageUploadedByTapatalk1428668966.556954.jpg
 
  • #31
Diría mi padre; mas rápido cae un hablador que un cojo :laughing1: .

Felicidades haz hecho muy buena elección con ese duo. Que los disfruten con mucho cariño.

Saludos.
 
  • #32
Partiendo de la base que es una marca que no me gusta ( y e trasteado con ellos y demás) felicidades por tus dos nuevo juguetes.
 
  • #33
esto es verídico, pasa con Harley davidson, porsche, etc. etc.

Rolex es un culto.
Hasta porsche iba bien la cosa jejeje, con HD es otro tema o las amas y te aguantas callado la boca sus incomodidades, botadera de aceite y demas, pero soportado en tu MC y su inmenso marketing o por el contrario las odias y te vas a mundos mas finitos pero no peores, como bien dices de culto es por su imagen y marketing, aunque para gustos los colores.

Rolex tiene una gran condición a su favor y es que creo que fue el primerito en sacar su modelo exquisito de espectacular sencillez y comodidad, con su no menos famoso brazalete metálico, de ahí para adelante los "homenajes", réplicas, fakes, etc, etc etc han potenciado al infinito su icónica tradición, sin demeritar por supuesto su gran calidad.

No es mi grial propiamente pero es tentador.
 
Última edición:
  • #34
Aunque tendré que esperar, ya estoy pensando en el siguiente...
 
  • #35
Preciosos. Enhorabuena.
 
  • #36
No sha pasado a muchos, y de ahí al gusto por los Rolex vintage. Ya estás pillado.
Eso sí, a mi MDD no la paso yo por el CO de Rolex ni de coña; con un enganchado en casa ya tenemos bastante.
 
  • #37
La mia ya se ha enganchado.... Ya esta pidiendo un GMT.
 
  • #38
Bienvenido a esta enfermedad compañero. De estas conversiones he visto decenas.

Quien elige Rolex no se equivoca, ya que en caso de arrepentimiento es muy fácil deshacer el asunto.

Totalmente de acuerdo, es de los errores mas fácilmente subsanable, incluso algunas veces con cierto beneficio.
 
  • #39
Felicidades compañero seguro estoy que la " Magia" de Rolex ya te ha envuelto jejejej disfrutalo y mira se te ve excelente! Felicidades por los dos:ok::
 
  • #40
Cuesta quitárselos de la muñeca...

De pintxos por San Sebastián:

FOTO19.jpg

FOTO21.jpg
 
  • #41
Lo que te pasa es normal. Llevas un tiempo en el foro y claro, todo el dia escuchando que Rolex es lo mejor, que ellos han inventado todo, que todo el mundo les copia, que todo humano quiere tener un Rolex, y el que dice que no es que no se lo puede permitir, y que si no crees que valen lo que piden por ellos es que no tienes n.p.i. de relojes, pues claro, al final todo eso acaba haciendo capa en tu subconsciente y finalmente ves la luz y compras uno.

Ahora en serio. Aunque en lo anteriormente escrito hay mucho cierto, esta claro que son relojes de una gran calidad con diseños que aguantan muy bien el paso del tiempo. Asi que si es lo que te pide el cuerpo y te lo puedes permitir, pues adelante, que la vida son cuatro dias. [emoji106]

Yo por ahora y por pasado mañana me quedo con un Tissot Visodate Seastar T 12 circa de 1967 con tropic sport calada,es lo más aproximado al Sr.Rolex famoso:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie