• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace interesante.

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os pongo este enlace a una pagina donde podeis ver el documento en pdf titulado: "The Evolution Of Tower Clock Movements And Their Design Over
The Past 1000 years"

Está en inglés pero merece la pena verlo. Tiene muchas fotografías de todo tipo de relojes, incluye unas fotografías muy interesantes del destrozo del reloj del Big Ben en 1976, de los tipos de escapes en relojes monumentales, de las disposiciones de estos relojes, tipos de sonería, etc, etc, para leerlo y verlo detenidamente. No se si ya ha sido puesto porque creo que es una joya de libro y seguramente los "maestros" que por aquí rondan lo deberán conocer y lo habrán colgado, pero he intentado encontrarlo y como no lo he conseguido aquí lo pongo por si las moscas. Realmente merece la pena.

http://www.my-time-machines.net/speech_final_web.pdf

En general, la página inicial no tiene desperdicio:

http://www.my-time-machines.net/


 
Última edición:
Es verdaderamente interesante. Muchas gracias.
 
Muy bueno ,muchas gracias .Nunca habia encontrado un documento con tanto detalle gráfico.
Saludos.
Santiago
 
Demasiado interesante para estar en ingles. ¡ que pena !
Un saludo
aaronex
 
Excelente enlace, gracias, coincido con aaronex, lastima que está en inglés.
Saludos.
Cofer
 
Muy Interesante, excelente aportación, muchas gracias. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie