• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena, pero solo para algunos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Sobre economía se puede hablar? Es que he visto que también se ha cerrado un hilo sobre déficit e impuestos...

https://relojes-especiales.com/threads/españa-sube-impuestos-alemania-e-italia-los-bajan.250244/

Me parece perfecto que se pueda seguir hablando de fútbol, aunque, que yo recuerde, es uno de los temas en los que más se pierden las formas...

Si eres capaz de desligarla de la política por mi de acuerdo.:whist::

Lo que dudo es que puedas hacerlo.:D

Y, dado que los que suben los impuestos son los políticos, el hilo entra de lleno en la prohibición.
 
  • #52
Bien , volvemos a hablar de tetas, culos , libros , pelis y series de tv que casi todos estamos de acuerdo:pardon:

De donde no hay........
 
  • #53
Me acabo de enterar de la veda.
Estaba extrañado viendo tantos hilos cerrados, cuando he caído en este hilo (lo vi sólo en su primer mensaje).
Qué le vamos a hacer...
 
  • #54
No me alegra la noticia, aunque ni me sorprende ni me afecta.

Desde aquella vez que un compañero me invitó a morirme por un comentario banal sobre una cuestión pseudo-política, llegué a la conclusión de que hablar de política en la red podía resultar insano.

Por cierto, no estaría de más cambiar el subtítulo del Off-Topic para que reflejara la nueva (o mejor dicho, renovada) norma. Para los despistados, digo.:whist::

Saludos, para casi todos.
 
  • #55
Esto es lo que pasa cuando la gente se pasa de rosca con los insultos y demas historias, sea politicas o futboleras. Es que parece que la gente se aburre y como no tiene otra cosa que hacer pues ala al OFF TOPIC a rajar e insultar y asi uno se desfoga a base de bien.
Estoy de acuerdo con que se prohiban ciertas cosas, el que quiera liarla que la lie en otro sitio, asi de sencillo.
Saludos
 
  • #56
Ya ha afilado Niven la guadaña :D ya me ha borrado varios mensajes y eso que pensaba que eran asépticos.
 
  • #57
Esto es lo que pasa cuando la gente se pasa de rosca con los insultos y demas historias, sea politicas o futboleras. Es que parece que la gente se aburre y como no tiene otra cosa que hacer pues ala al OFF TOPIC a rajar e insultar y asi uno se desfoga a base de bien.
Estoy de acuerdo con que se prohiban ciertas cosas, el que quiera liarla que la lie en otro sitio, asi de sencillo.
Saludos

Pues si, realmente la falta de educación de cuatro nos ha perjudicado a todos. También se aprenden muchas cosas y había gente que aportaba y nos daba a conocer temas de todo tipo. A mi ayer me han borrado un post y pensaba que no rozaba la política, solo hablaba de chinos y aduanas.... hay que aceptar las normas.
 
  • #58
De tetas mola :D
 
  • #59
Estoy de acuerdo.
 
  • #60
Ya ha afilado Niven la guadaña :D ya me ha borrado varios mensajes y eso que pensaba que eran asépticos.

Curioso que la lista de defraudadores haya unos cuantos políticos....

Pues eso.

Es muy común que no nos demos cuenta de como mezclamos la política con todo lo que hacemos, voy a ver si soy capaz de que lo hagamos.
 
  • #61
¿De suegras se puede hablar? Teniendo en cuenta que son madres políticas, ya dudo...
 
  • #62
  • #64
En la foto queda clara nuestra opinión, el foro está a punto de ahogarse por una minoría que no sabe comportarse.

(Los que creíais que era yo el que me ahogaba habéis fallado, se nadar.:D:-P:D)

Como esto no puede continuar sin que tengamos que cerrar este foro, volvemos a los orígenes:

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA EN EL OFF TOPIC

No habrá discursiones sobre lo que es o no hablar de política, la única opinión válida al respecto será la de la administración y moderadores.

Siguiendo esta opinión los hilos/post serán borrados.

Los hilos/post insultantes, o en los que sus integrantes pierdan las formas, recibirán el mismo trato.

Personalmente no garantizo ningún tipo de explicación.

Os agradeceré a todos que nos ahorréis trabajo.

No hay otra; apoyo la decisión. Dice muy poco de la minoría de la que hablas (vamos a dejar si es minoria o no); pero es lo que hay. España ha sido y es un pais de ignorantes en donde los temas políticos y religiosos no se saben tratar sin pasión y esa clase de personal se tira a la yugular de una manera improcedente.
Lástima; pero es lo que hay. Demasiada amargura, demasiado veneno y demasiada ignorancia. Y lo peor es que en tema tan aséptico como los relojitos vuelve a salir ese mal rollo: que si los Rolex patatín que si los Rolex patatán... Así nos va: con el mundo mirando ya a ese enfermito llamado España a ver como acaba la cosa; tenemos precedentes preocupantes.
 
  • #65
Hola,

Lo pedí hace tiempo y algún forero me lo criticó. Me alegro mucho por esta decisión. Supongo que no habrá sido fácil para Niven tomar esta decisión.

Gracias Niven
 
  • #66
Aunque no suelo pasar mucho por este subforo (exactamente por esa razón) me parece una idea estupenda y aplaudo a quien tomó la decisión...Y como en este país y también en este subforo muchas veces hasta un tema normalmente apolítico como el fútbol se convierta en un tema político se podría plantear incluirlo en los temas no deseados también... :pardon:

¡Felicidades RE por esta decisión! :ok::
 
  • #67
Hola,

Lo pedí hace tiempo y algún forero me lo criticó. Me alegro mucho por esta decisión. Supongo que no habrá sido fácil para Niven tomar esta decisión.

Gracias Niven

Qué va !!! Ha sido súper fácil :whist::
 
  • #69
Me sorprende desagradablemente que tanta gente esté contenta con una decisión que lo único que hace es denigrarnos como seres razonables e inteligentes.

Por lo único que me alegro es por la salud mental de los moderadores que tenían que estar más que hartos de poner en la balanza la libertad de expresión y el respeto por los demás.
 
  • #70
Me sorprende desagradablemente que tanta gente esté contenta con una decisión que lo único que hace es denigrarnos como seres razonables e inteligentes.

Por lo único que me alegro es por la salud mental de los moderadores que tenían que estar más que hartos de poner en la balanza la libertad de expresión y el respeto por los demás.


No se como se ponen, pero un monton de aplausos para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie