• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Guancho......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¡Toma! Enhorabuena por el premio y por lo bien que os lleváis.
 
  • #28
Cerámico.... yooooooooooo???? Uuuh, lo c´adisho!
 
  • #29
Guancho eres un crack! Me alegro de que ganárais.
Tienes cara de güenagente, aunque seas un rolexero irredento :D.
 
  • #30
Cerámico.... yooooooooooo???? Uuuh, lo c´adisho!

Eso me pasa por mojarme, pero me ha parecido que era un Rolex y como eres talibán de la marca pues que se yo.

Por cierto, ¿es verdad eso de que hacienda se queda con la mitad de ese tipo de premios?
 
  • #31
Vaya. Pues enhorabuena!!!.
Además ya te puse cara :D. No se si te sera de agrado o de decepción, pero ahora que te veo me resultas mas joven de la imagen que tenía al leerte :flirt::pardon:.

A disfrutarlo.
 
  • #32
Un par de cracks. Cómo cambia la peña de leerla en el foro a verla. El Guancho parece hasta tímido, al lado de su padre :D
Felicidades.
Hakuna matata!

+1, nadie puede negar que padre e hijo sean eso ... padre e hijo y además de Sevilla. Nuevamente enhorabuena ... por cierto ¿el premio es neto o le meten los de hacienda el tijeretazo primero?
 
  • #33
Enhorabuena por el premio, Guancho.:ok::
Tu padre con sus 65 años mu bien llevaos.:clap:

Me quedo con la última imagen, cuando trincas la pasta y la levantas cual torero en La Maestranza con las dos orejas.:D

(Del rabo no digo ná, se supone que lo llevarías puesto);-)

Saludos.
 
  • #34
69 Clepsidra.
No, haciendo se lleva un buen cacho.
 
  • #35
No, la mitad, no.
 
  • #36
Me alegro de ello, Alyazirat
 
  • #37
enhorabuena pues tenemos un guancho con mucho gancho hahahahahaaha ademas se nota que parece que haces gimnasia :D y tu padre vamos para la edad que tiene todo un dandi de tal palo tal astilla se dice de nuevo enhorabuena algun relojito caera ???
 
  • #39
Me alegro lo indecible Guancho. Al principio no me sonaba tu cara::Dbt::...luego...ya después de verte un rato:hmm:... tampoco. Es normal, como no te he visto nunca, pues...:whist:: .
Ahora no te me despintas ¿Que tal sienta esa cantidad baidefeis y encima pasandolo deputamadre?
Repito, no sabía que eras tú y ya me alegré mientras lo veia, así que sabiendolo me alegro más aun.
Un saludo a todos y para tí un abrazo.:ok::
 
  • #40
Sois todos fantásticos, compañeros, muchas gracias.
 
  • #41
Que va!, roloxón, ya hubiera querido yo pero, hay agujeros que tapar y no me parece bien..
 
  • #43
Totalmente. Era un dipsí, lo hemos visto todos.

Hombre, "totalmente" me parece injusto, al menos he acertado con el modelo. Hay que j*derse con los señoritos de Rolex... ::bones::
 
  • #44
Pues si tu padre tiene 69 años, mejor llevaos todavía, dile de mi parte que está hecho un pincel.

(Yo hice esta cuenta: tu padre dijo: tengo 40 años y 300 meses.

300 meses :12 meses del año = 25 años

40 + 25 = 65 años)

Saludos.

69 Clepsidra.
No, haciendo se lleva un buen cacho.
 
  • #45
Hombre, "totalmente" me parece injusto, al menos he acertado con el modelo. Hay que j*derse con los señoritos de Rolex... ::bones::

Que no joer, que era para gastarle una broma a guancho que es todo un "enamorado" del deepsea.

Perdona si me he expresado mal.

Un saludo.
 
  • #46
Que no joer, que era para gastarle una broma a guancho que es todo un "enamorado" del deepsea.

Perdona si me he expresado mal.

Un saludo.

:Cheers:

Tranqui que ya lo se, si se que hace tiempo que siente frialdad por el cerámico.
 
  • #48
Enhorabuena!!!

Me alegro mucho!!
 
  • #49
Coño que hasta me he emocionado¡¡¡¡ ENHORABUENA, ME ALEGRO UN MONTON!!!!. Guancho (Alberto), que disfrutes tu padre y tú de muchos buenos momentos como ese:clap::Cheers:
 
  • #50
Enhorabuena Alberto!! me alegro mucho por ti... aquí estabamos mi novia y yo viendote hecho un león!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie