• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENHORABUENA al equipo de JOYERÍA TOURBILLON

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que has contado es impresionante. No creo que queden muchos sitios así
Yo compré allí un magnífico broad arrow en acero y oro a un magnífico precio y casualmente también olvidé unos papeles que llevaba del trabajo. Había aparcado el coche un poco lejos y llevaba un buen rato andando cuando escuché mi nombre. Al girarme vi que la persona que me atendió en Tourbillon me hacía señas desde la otra acera, apuntando a unos papeles que llevaba en la mano. Al reunirme con él me los devolvió muy amablemente. La verdad es que me pareció un detallazo, pues cuando en Tourbillon se dieron cuenta de mi despiste ya había pasado un buen rato. Aún así salieron a la calle sin saber qué dirección había tomado, decidieron tomar una, hubo suerte y me vieron a lo lejos y se pusieron a correr.
Desde entonces Tourbillon se ha convertido en mi "tienda oficial"
Un 10 para esa tienda en todos los sentidos: buenos precios, calidades y una magnífica atención al cliente.

Por cierto, ya nos vale con nuestros despistes...:-P
 
  • #27
Muy buen detalle.
 
  • #29
Es de bien nacidos ser agradecidos.
 
  • #30
Veo que no soy el único con la cabeza loca, y lo más importante, no soy el único con buenas experiencias en TOURBILLON.

Como dice VCASSINELLO, en esta joyería tienen buenos precios, variedad de material, los relojes muy bien cuidados, garantía en todos los productos que venden y lo más importante, SU VALOR HUMANO.

Desde hace mucho tiempo, personalmente prefiero pagar 1 euro más a una empresa que sepa apreciarme como cliente, que coger la ganga del mes.

No estoy aquí para hacer publicidad de esta joyería. A mí ya me tratan muy bien desde hace mucho tiempo, y creo que tourbillon lleva ya tiempo en el sector como para defenderse solitos.

Mi intención es que al igual que yo me aprovecho de la información de otros foreros que se lo trabajan para llegar a dar con algo bueno, otros foreros sepan donde hay un sitio a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj.
 
  • #31
Impresionante historia, ojalá el resto del país actuase igual....!
 
  • #32
OK. pues al menos intentaré no llevarme papeles de trabajo para ir a Tourbillon........::blush::

Debe ser que es contagioso:laughing1:

No es normal que de 32 comentarios 2 se hayan dejado papeles del trabajo y es que entramos en trance!!!!
 
  • #33
felicitaciones a Oscar la verdad un gran gesto por la hora y por habertelo acercado al aeropuerto, estas cosas no se ven a diario pasan en las peliculas¡¡¡¡¡(entre nosotros si me llegas a llamar a esa hora te mando a la ..........) jajajja saludos
 
  • #34
HOla Paco,
es de justicia que hagas público el buen trato que dispensa el equipo de la JOYERÍA TOURBILLON.
Añadiré para al que le pueda servir, mi experiencia con esta joyería. El caso es que estaba buscando el IWC 5004-01 a un buen precio, y después de ponerme en contacto y negociar con vendedores internacionales, resulta que tenía aquí en Madrid una joyería que me ofrecía el mejor precio por el reloj nuevo.
Pues eso, si alguno está buscando una pieza, le recomiendo que le eche un vistazo a la web de esta joyería... y si está lo que buscas, habla con Oscar que a lo mejor llegais a un acuerdo ;).

Saludos
 
  • #35
Todo esto que cuentas me ha impresionado, gran empresa TOURBILLON
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie