• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Vettel y Red Bull

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena a los ganadores y, en general, a esta temporada tan sumamente emocionante. A ver cuando empieza la próxima. :ok::
 
  • #27
Me uno a las felicitaciones a Vettel y a Red Bull:ok::......han hecho lo que tenían que hacer sin mirar a terceros.............
 
  • #28
Grandísimo Vettel y penoso Ferrari.

Un saludo.
 
  • #29
Muy bien Red Bull.

Todo el mundo sabía que en la penúltima carrera Vettel no se dejó adelantar por Webber...
Todo el mundo sabía que en el asunto del alerón perjudicaron al australiano para beneficiar al alemán...
Todo el mundo sabía que Vettel es el niño bonito de Mateschitz desde que se lo presentó Noack...
Todo el mundo sabía que Webber se marchará de Red Bull porque no se ha sentido valorado...
Todo el mundo sabía que el alemán salía desde el primer puesto de la parrilla en la última prueba...

Pero nadie se imaginó que pudiera ganar el campeonato.

Les ha salido una jugada magistral. A pesar de que sabíamos lo anteriormente mencionado, nos han engañado como chinos. Todos los ojos (nuestros y de Ferrari) puestos en Webber y éste, contra su voluntad, ha servido a la causa de lo que siempre buscó Red Bull. Sacrificarlo en pos de que Vettel se proclamara campeón.

Y lo han conseguido.

Chapeau por ellos. Enhorabuena a Vettel, pero sobretodo al equipo Red Bull.
 
  • #30
Mi enhorabuena a Vettel y Red Bull, magistral en carrera y durante el año justos campeones,para Alonso mi admiración creo que es el mejor piloto.:clap::clap:
Alonso como piloto es de los mejores, pero tampoco tenia suficiente coche y el equipo le fallo en la ultima carrera tontamente. Felicidades para Red Bull y Wetel con un futuro muy prometedor. :clap::clap::clap:
 
  • #31
Para mí Vettel se ha encontrado con un mundial, lo mismo que Webber, Hamilton o Raikkonen. Con más o menos trampichuelas unos que otros. Me parecen pilotos de: "gané este mundial y gracias".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie