• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

endlinks para Orient Mako I

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar unos endlinks para el armis original de mi Orient Mako I?
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Te refieres a eslabones complementarios del army?
Tengo alguno, pero habría que ver con foto cual es el que necesitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Editado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Es un problems encontrar estss piezas so igual que insert de bisel, si consigues algo admelo saber por privado ya que yo estoy en las mismas con un mako 1 al que tengo hace muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Hola, yo me refiero a esto:
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
sisi, yo tb los tengo reventados
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Aqui puede haberlos, posiblemente, Yo les acabo de comprar unos pines, sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Hola !!!
Bueno, pues aquí está la solución que yo le he dado al tema. He comprado una correa con los endlinks de Aliexpress por 6€ y la verdad es que la correa es de calidad. No se ha quedado exactamente como los endlinks del Mako pero sí como los del nuevo Seiko 5 sports, así que me doy por satisfecho. Aquí dejo unas imágenes.



 
  • #10
Yo también le compre una correa en Aliexpress y perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie