• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta sobre vuestro Seiko crono vintage favorito

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko crono vintage favorito

  • HELMET

    Votos: 27 16,8%
  • POGUE

    Votos: 30 18,6%
  • SLIDE RULE

    Votos: 2 1,2%
  • MONACO

    Votos: 11 6,8%
  • BULLHEAD

    Votos: 50 31,1%
  • TANK

    Votos: 2 1,2%
  • PANDA

    Votos: 27 16,8%
  • UFO

    Votos: 12 7,5%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En mi caso, el que más me gusta es el 6139-3002, pero como no daba opción, he votado el bullhead, que el negro-azul me parece precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trento
  • #27
Quería decir 6138-3002, sorry.
 
  • #28
Los que más me gustan el Panda y luego el Helmet. El modelo Bullhead tiene mucho éxito, pero a mí no me termina de gustar...
 
  • #29
Para mí, el bullhead, me da igual el color. Si hoy resulta un modelo llamativo, en los años setenta debía ser la bomba.
 
  • #30
Hace tiempo salió un post mostrando unos Seiko bullhead modernos de cuarzo. El que fueran automáticos, supongo que encarecería mucho su producción. Por otro lado, si se fabrican cronos automáticos, se podrían adaptar los calibres a una caja bullhead. A mí también me gustaría ver un homenaje de la propia marca, al estilo de lo que ha hecho recientemente Hamilton con el Pan Europ. Sería interesante, sí.
 
  • #31
Yo tengo un 6139-6012, con dial negro y mini-esfera blanca. Como el Pogue, pero sin bisel pepsi.

Me encanta.

Por eso voto por el Pogue.

El Helmet es chulo, pero me parece demasiado grueso.
 
  • #32
He votado por el Bullhead. Hace años tuve uno, es un gran reloj.
 
  • #33
yo helmet, tengo uno negro, pero me resulta un poco incómodo
 
  • #34
Hace tiempo salió un post mostrando unos Seiko bullhead modernos de cuarzo. El que fueran automáticos, supongo que encarecería mucho su producción. Por otro lado, si se fabrican cronos automáticos, se podrían adaptar los calibres a una caja bullhead. A mí también me gustaría ver un homenaje de la propia marca, al estilo de lo que ha hecho recientemente Hamilton con el Pan Europ. Sería interesante, sí.

existen Bullhead modernos automaticos en Seiko, el Izul que es el que mas se parece al antiguo, y el Spacewalk , el Izul segun tengo entendido hay varias versiones y con distintos precios, deben de ir de los 6000 a los 9000 € segun version :drool::drool::drool: asi que la posibilidad esta hay, lo qe hace falta es mucha pasta ::bxd::


DSC_2415.jpg



DSC_2479.jpg



DSC_3111.jpg



DSC_3146.jpg
 
  • #35
He decidido darle mi voto al monaco, es uno de los mas olvidados, quizas por desconocido, pero no por sofisticado, una verdadera imnovacion en sus dias.
 
  • #36
El Helmet.
Un salduo
 
  • #37
Mi voto de lo enumerados va para el bullhead pero habria que tener en cuenra otro que tambien me encanta el 6138 0030 y tambien el 0020 o tokei
 
  • #38
Mi voto de lo enumerados va para el bullhead pero habria que tener en cuenra otro que tambien me encanta el 6138 0030 y tambien el 0020 o tokei

nunca se deja de aprender con esta marca????? 8o8o8o el Tokei no le conocia, y me ha quedado alucinado :drool::drool::drool: es muy dificil de conseguir??? es que ni de oidas le conocia :huh:::bxd::


27082009341.jpg
 
  • #39
Solo tengo el Pogue, pero me gustan todos. Como tu dices, si por dinero fuera........
 
  • #41
HELMET para mi,

J Vargas
 
  • #42
Es complicado, pero..mi elección es el Bullhead.
 
  • #43
A mi el helmet en negro me gusta mucho, pero el tamaño no, lo he tenido y lo vendi porque me parecia un poco pequeño.

El bullhead en azul y negro es mi favorito
 
  • #44
el pogue es espectacular y muy llamativo
 
  • #46
la verdad es que me estoy llevando una sorpresa, no me imaginaba que el Slide Rules fuera a quedar ultimo , cuando es un modelo bastante buscado, ni que el Helmet quedara tan arriba , ya que a la hora de comprar es el mas economico (fuera a parte a mi me encanta, no me estoy metiendo con el) a mi me molan todos :D
 
  • #47
Con alguna duda, pero votado Bullhead
 
  • #48
Voto por el pogue,ahle que vamos los segundos, y pongo fotos de los mios en gris y azul que para mi gusto son los mas ponibles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Yo que tengo unas cuantas de las opciones de la encuesta, me voy a quedar con uno que no sale y que me falta:

El baby panda (cualquiera de estos dos):

lostimage.jpg


y también, uno de los más esquivos, el 6138-8010:

IMG_0413.jpg
 
  • #50
MI voto para el pogue.

Esa combinación de colores, me parece espectacular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie