• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre los nuevos de Rolex existentes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
asi,asi,asi gana el madrid......... me encantan los tres
 
  • #27
Si, si, si, dando preferencia el GMT cerámico .
 
  • #28
Entre estos tres modelos (habrá más novedades o no pero creo que estos son los más comprados) que calificaria de nuevos cual te gusta y cual no. Si podeis responder con un si y un no lo agradezco para luego hacer una estadística sobre las novedades que ha introducido rolex.

1-Date Just 41 mm
2-Milgauss
3-GMT Cerámico

Me mojo yo no, si y si.

1- Date Just 41 mm SI
2- Milgauss MENOS
3.-GMT Cerámico SI
 
  • #31
Entre estos tres modelos (habrá más novedades o no pero creo que estos son los más comprados) que calificaria de nuevos cual te gusta y cual no. Si podeis responder con un si y un no lo agradezco para luego hacer una estadística sobre las novedades que ha introducido rolex.

1-Date Just 41 mm
2-Milgauss
3-GMT Cerámico

Me mojo yo no, si y si.


Creo que a algunos se nos ha ido la pinza...
manda huevos...
 
  • #32
Perhain,.. qué te pasa a tí hoy, illo?
Por qué pones eso mensajes tan nihilistas argofifáticos??
Ta tú depresivo, migo mio???
Necesitas una eslomaita y ves la vida de otra manera?
 
  • #33
Es verdad... es el segundo comentario a desgana....
 
  • #34
SI, SI, SI

:ok::
 
  • #36
SI (lo tengo)
NO
SI
 
  • #37
Perhain,.. qué te pasa a tí hoy, illo?
Por qué pones eso mensajes tan nihilistas argofifáticos??
Ta tú depresivo, migo mio???
Necesitas una eslomaita y ves la vida de otra manera?


Teneis razón, creo que no es uno de mis mejores días. En todo caso me congratula el que os hayais dado cuenta. Gracias amigos. :)
 
  • #38
Resultados obtenidos sin ser ni pretender ser una encuesta profesional pero que probablemente sirven para ver tendencias entre los que son aficionados a los relojes (sería interesante preguntar a personas ajenas al foro y al mundo relojil):
Date 57% no gusta 43% si gusta
Milgauss (debe ser el verde porque así lo han indicado bastantes) 28 % no gusta 72% si gusta
GMT II ceramico 28% no gusta 72% si gusta.
En fin casí 3 de cada 4 les gusta el milgauss y el gmt cerámico y y casi 1 de cada dos si les gusta el Date. Me sorprende que guste tanto el GMT porque mi sensación era que no y no me sorprende el milguass porque fue bien acogido siempre.
Ahora sería muy interesante colgar la del DS.
Una chorrada, pero me gustaría saber que pasará en 15 años¡¡¡¡
 
  • #39
SÍ UN CLÁSICO
SÍ (sólo el verde GV) Uno de mis dos rolex preferidos
SÍ Muy bonito y ACTUALIZADO
 
  • #40
No-NO-SI. He dicho...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie