• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre el logo en el tope del capuchón de la delta del foro

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio

logo en el tope del capuchón


  • Total de votos
    10
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues todavía me dejas más preocupado querido compañero, he leído y releido mi primer mensaje en este hilo aproximadamente 10 veces y, a mi juicio, simplemente expreso mi opinión, que como te he dicho al igual que tu eres completamente libre para abrir un hilo y dar tu parecer en él, yo puedo dar el mio, respetuosamente, si te parece bien. Lo que ya todavía me deja más descolocado es lo del disfraz desde 2.013, ya debo de oler y todo :-) . Puedo asegurarte que antes de lanzarme a escribir pienso y medito lo que digo muy mucho, así que dudo que encuentres un mensaje mío irrespetuoso con alguien, inapropiado o descalificador.

Como insistes con lo del disfraz y no sé sinceramente a que te refieres, por si he pasado por alto algún matiz, me he ido al Diccionario de la RAE:

disfraz De disfrazar.

1. m. Artificio que se usa para desfigurar algo con el fin de que no sea conocido.
2. m. Vestido de máscara que sirve para las fiestas y saraos, especialmente en carnaval.
3. m. Simulación para dar a entender algo distinto de lo que se siente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Tomando las acepciones 1. y 3., ya que la 2. la descarto por no haber utilizado uno en mi vida :-) , dime no ya sólo en este hilo, sino en todas las votaciones de la Delta RE que nos ocupan, si hay alguna divergencia entre lo votado y lo manifestado por mí en este hilo o si he utilizado algún artificio para tergiversar o simular alguna cosa. No digo ya entre lo votado por mí y lo expresado por mi sobre algún particular de la pluma porque directamente te garantizo que no existe: Después de votar una determinada cuestión, si ha salido alguna opción distinta a la elegida por mí jamás he expresado nada sobre el particular y, menos aun, he pretendido nunca, de alguna forma, revisar una decisión ya tomada. Me juego el cuello por ello, y lo amplío también al proyecto de la estilográfica del foro del 2.014. Si encuentras un mensaje posterior a una votación en que yo exprese mis reticencias, o simplemente mi opinión contraria a algún aspecto de la opción elegida, Manuleon muy gustosamente seguro que cumplirá el encargo y se brindará a rebanarme el gaznate, espero que sólo metaforicamente hablando (que ya le visualizo afilando el cuchillo) :-) .

Por ello, te sugiero cordialmente que revises lo del disfraz y la careta porque no soy yo el que abriendo un hilo sobre una supuesta encuesta pretende sibilinamente y de forma artera revisar una decisión ya tomada, cambiando, además, su elección inicial. Circunstancia que, ciertamente me ha parecido audaz y atrevida, pues entiendo que tu y yo somos foreros de a pie y se me hace muy cuesta arriba que un simple forero inicie un hilo para pretender revisar o modificar una resolución ya firme, de ahí mi primer mensaje, que creo que está escrito con el más escrupuloso respeto hacia tu persona y hacia el foro en general.

Estimo, puedo estar equivocado, pero como he dicho, he formulado mi simple y llana opinión al respecto, que los únicos legitimados para abrir un hilo de estas características serían los organizadores de la Delta RE, que son a fin de cuentas, los que se lo han currado, curran y currarán en el futuro el proyecto y a los que les debemos eterno agradecimiento por ello. En este sentido, sería para reflexionar por qué, hasta ahora, no ha obtenido éxito tu encuesta.

Recibe un cordial saludo
Estimado compañero zimmermann; agradezco tu larga y engolada exposición, y siguiendo sin ningún tipo de acritud; la encuentro más apropiada para otro tipo de foros, aquellos en los que se viste toga (que por cierto también cansan y aburren). Veo que sigues empeñado en que efectivamente los compañeros se sientan incómodos si se pronuncian emitiendo un voto; en un hilo que como ya he manifestado, trata sobre una encuesta informativa. Si te parece artero el querer que todos lo compañeros se sientan más satisfechos con el resultando final del proyecto pues que le voy a hacer. Creo que otros compañeros han dado suficientes argumentos para iniciar una reflexión. Yo fui de los que votaron por el tope del capuchón de delta, y así lo prefiero. Pero como digo, no me importaría ceder si con ello consigo que más compañeros se encuentren satisfechos; y sospecho que en mi caso se encuentran más personas. Desde luego tú no. Porque tratas, como digo, y ello desde el primer mensaje en este hilo, de desligitimarlo, y tu verás que formas utilizas para ello. Saludos
 
  • #27
A ver, desde la tranquilidad y el sosiego. Pienso que la cuestión de fondo, que no problema, al menos para mí y así lo veo en el resto de opiniones vertidas, no es si el tope es delta, l2E o el de la UE con las estrellitas y tó.
la cuestión, creo humildemente, es la falta de respeto a las opiniones del resto. Máxime cuando esa opinión no coincide con lo votado. Y un querer llevar esto por unos derroteros q no entiendo bien el motivo.
Porque, compis, si comprar una pluma tan chula va a suponer 3000 disgustos y otros tantos calentones de cabeza...po no compesa, qué queréis q os diga...!!!
Personalmente me da igual qué tope lleve, como si no lleva ninguno, lo q no me parece correcto es q ante cualquier opinión que cualquiera dé sobre su punto de vista, sin faltar al respeto o sin cuestionar la decisión mayoritaria, como ha sido mi caso, haya quien salga por los Cerros de Úbeda pegando tiros a diestro y siniestro. ¿Tan grave es que yo OPINE que, respetando y asumiendo la decisión mayoritaria, me gustaría más la pluma con tope Foro..? Es q no lo entiendo...Pero si es MI opinión....
Desde el principio quedó muy claro, aquí todo es por mayoría, y en el peor de los casos si al final hsy algo q no me guste y que no pueda digerir po me saldré del proyecto y santas pascuas.

no voy a votar aquí. Y no porque no m parezca sana y conciliadora la iniciativa, que lo es y mucho, sino porque ya voté tope Foro en el otro lado y aunque salió tope Delta lo asumo y respeto la decisión mayoritaria.

Opino, repito, OPINO, q me gusta más con tope Foro, pero respeto lo decidido por la mayoría.

De todas formas compi, gracias por tu iniciativa.

En otro orden de cosas, soy maestro escuela, y maestro carpintero en la especialidad de maestro armarios.... Pero lo de maestro armero.... Ezo qué é....? :)

Y como dice el rancio de los Vecinos: ves?... que yo hice la mili en Ceuta ehhhh...!!! :)
 
  • #28
Estimado compañero zimmermann; agradezco tu larga y engolada exposición, y siguiendo sin ningún tipo de acritud; la encuentro más apropiada para otro tipo de foros, aquellos en los que se viste toga (que por cierto también cansan y aburren). Veo que sigues empeñado en que efectivamente los compañeros se sientan incómodos si se pronuncian emitiendo un voto; en un hilo que como ya he manifestado, trata sobre una encuesta informativa. Si te parece artero el querer que todos lo compañeros se sientan más satisfechos con el resultando final del proyecto pues que le voy a hacer. Creo que otros compañeros han dado suficientes argumentos para iniciar una reflexión. Yo fui de los que votaron por el tope del capuchón de delta, y así lo prefiero. Pero como digo, no me importaría ceder si con ello consigo que más compañeros se encuentren satisfechos; y sospecho que en mi caso se encuentran más personas. Desde luego tú no. Porque tratas, como digo, y ello desde el primer mensaje en este hilo, de desligitimarlo, y tu verás que formas utilizas para ello. Saludos

Para tí, cariñosamente, la perra gorda, porque ya no pienso contestar más esta historia. Te repito que en el primer mensaje de este hilo he dado mi más humilde y sincera opinión, creo que en ningún momento nadie se pueda sentir amenazado, o coaccionado de alguna forma por dicho mensaje. Si es así, pues lo siento de veras y pido disculpas al resto de compañeros. Desde ya no pienso opinar nada más sobre el proyecto no vaya a ser que alguien se sienta influenciado o coaccionado, nada más lejos de mi intención, así evitamos problemas.

Me parece estupenda tu postura de ceder, como buen samaritano, pero piensa y reflexiona que con ello también estás afectando a otra mayoría que ha elegido otra opción distinta y que también sus intereses son perfectamente legítimos.

Lo más lógico, si se pudiera, ya lo he dicho antes, es que se pueda optar por uno u otro tope del capuchón, aunque la pluma nos resulte a todos un poco más cara (no sé si esto es viable).

Saludos afectuosos
 
Última edición:
  • #31
Ostras, Zimmermann, edite para poner el enlace, pero has estado más rápido que yo. :ok::
 
  • #32
¿Y por qué no se cierra el hilo si la encuesta no es válida? :hmm:
Vamos a ver Zaida, las encuestas por definición no son más que eso, encuestas. En todo caso, no quiero de forma alguna, que el compañero Zimmermann deje de opinar acerca del proyecto del foro. Soy de los que no les gusta quedarse con la perra gorda, como dice nuestro querido zimmermann; y en prueba de conciliación procedo a cerrar el hilo.
 
  • #33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie