• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre el DS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo voto en mi caso por un rotundo "NO".- El argumento que doy es su diametro, su peso, no encajaria en mi muñeca diminuta seria como ponerme un reloj despertador en la muñeca jajajjaaj
 
  • #28
SÍ. Entre otras razones porque yo lo tengo. Razón suficiente.
 
  • #29
SI . Además , me resulta igual de cómodo que el SUBMARINER o el GMTII. No noto apenas la diferencia de medida
 
  • #30
Para terminar con las encuestas os dejo que el 60 % si le gusta el DS y el 40% no, o sea que los más aceptados son el Milgaus y el cerámico con un 72% luego el DS con un 60% y en casi un 56 % el Date. Simple curiosidad.
 
  • #31
Aunque parece que tarde ----> SI :ok::
 
  • #32
Demasiado grande, incómodo y totalmente desproporcionado. Donde esté el SD......
Mi voto:
NO
 
  • #33
Otro SI para mi.
Saludos
 
  • #34
Si.
Me gusta, pero me probé el de un amigo mio y es demasiado grueso para mi muñeca y para un uso cotidiano.
 
  • #36
Si tenes otro modelo un poco mas chico como un sub date si, para tener como unico no ya que es un poco desproporcionado en tamaño.Saludos
 
  • #37
si,si y si me parece el mejor,yo es el que mas uso,yo tengo 20cm de muñeca asi que no me sobra y aparte el comentado tema de la diferencia entre caja y correa,al final con el uso te das cuenta que es acertado,porque es comodiiisimo!
 
  • #38
Yo voto por el si. De hecho soy un orgulloisimoooooooooooo propietario de uno. Saludos:-)
 
  • #39
claro

jjajajajaja....por supesto que si !...........soy uno mas de los felices propietarios de un DS....un gancho al higado para todos aquellos que se burlaban del DS...solo vean en el FCV y no hay ninguno y los que llegaron a vender el suyo estan como el mismo JUDAS ARREPENTIDOS::bash::.....solo como curiosidad,aqui en MEXICO,no hay ninguno en existencia,quiza hasta el mes de MAYO.
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Como unico rolex no me lo compraría no porque no me guste si no porque es demasiado grueso y para el uso diario preferiria otro, pero para tenerlo y cambiar de vez en cuando pues si me gusta.

Apunta un SI para mi.

Opino igual.

SI.

Vamos, es uno de mis preferidos.
 
  • #41
SI, aunque no es un modelo que me compraría n como segundo, ni como tercero... quizás como cuarto!! demasiado voluminoso y el army algo desproporcionado para mi gusto... pero SI, un reloj de altísimas prestaciones.
 
  • #42
Si..........:ok:: Salu2.
 
  • #43
No me gusta, ni teniendo 10 Rolex lo tendría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie