• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre afeitado clasico

Has notado mejora ?

  • Si

    Votos: 69 84,1%
  • No

    Votos: 8 9,8%
  • Da igual

    Votos: 5 6,1%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #26
porque no poneis ese famoso hilo...lo he buscado y no lo encuentro
gracias
 
  • #27
Yo he optado directamente y sin escrúpulos por el sadomaso, que es al menos mucho más entretenido. :D


lostimage.jpg


En cualquier caso, si me da por un ritual by the face tengo localizadas ( y convenientemente experimentadas ) dos barberías en Barcelona que me dejan "niquelao".​

Y en una de ellas es una mujer joven - y guapísima - quien se ocupa del tema.​

Y claro, entonces, ¿ para qué hostias voy a maltratarme yo mismo solito ?. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
:clap::clap:

Yo también tiro de Barbería, la única de Pamplona la lleva una mujer
 
  • #29
he votado si, llevo más de un año con el mismo bote de jabón de sta.maría novella y aún me dura. Lo que no me va bién son las cuchillas antiguas
 
  • #30
Sta María Novella....estos paneraiadictos, todo lo fiorentino pa la saca
 
  • #31
No hace tanto que lo uso, así que he votado que no. Supongo que con el tiempo mejorará.
 
  • #32
Si, suele mejorar con el desarrollo de la técnica,....normalmente al mes de afeitarse (15 o más afeitados) se tiene ya bastante dominio
 
  • #33
Yo he llegado aquí desde foroafeitado.com, y he cambiado la tortura diaria por mi momento favorito del dia, así que os animo a todos a probar.
 
  • #34
Yo cambié al afeitado clásico hace unos seis meses y la verdad que muy contento. Las irritaciones que sufría antes han desaparecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie