• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta reloj carniceros marzo

Que Rolex quieres para los carniceros de marzo? Solo peñistas por favor


  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Claro Jaipe!! que mas nos da,y si quieres un daytona vota por el deep sea que vale mas o menos lo mismo y a correr y cuando toque lo cambio por otro,Creo que la gente pone lo primero que se le pone en la cabeza y no lee los hilos.
 
  • #152
Lo subo,porque se va acercando la fecha de empezar a pagar y todavia no han terminado de votar y no esta claro ni el modelo ni la pasta a ingresar.slds
 
  • #154
Voy necesitando saber ya el asunto para ir tratándolo.
 
  • #155
¿ 60,xx€ y que cada uno elija el reloj que quiera ?:hmm: lo suyo sería que el concesionario nos dejase en ese precio cualquiera de los modelos que rondan los 6k...y el que quiera que ponga una cantidad suplementaria si lo desea por un modelo más caro...

Digo yo...:yes:

Amen:)
 
  • #157
Lo que sea pero que se vaya decidiendo ya,que como dice Guancho hay que hacer gestiones, a parte que cada uno tienen sus historias y mejor saberlo cuanto antes para que cada uno se haga sus planes para hacer la transferencia. A ver si la gente termina ya de votarrrr :)
 
  • #158
¿ 60,xx€ y que cada uno elija el reloj que quiera ?:hmm: lo suyo sería que el concesionario nos dejase en ese precio cualquiera de los modelos que rondan los 6k...y el que quiera que ponga una cantidad suplementaria si lo desea por un modelo más caro...

Digo yo...:yes:

+1

Así no hay dudas, se paga siempre lo mismo y se confunde menos al personal. Las encuestas las podemos seguir haciendo, preguntando: ¿Qué reloj te quedarás si te toca el sorteo? :D
 
  • #159
A mi me parece bien lo de los 60,xx pero habria entonces que tener en cuenta las posteriores subidas para proximos sorteos,pero creo que esto deberia ser un tema a tratar ya después de este sorteo ,o bien dar por finalizado la votación y que los responsables decidan lo que quieran pero no marear mas la perdiz. Es solo una opinión más.
 
  • #160
A mi me parece bien lo de los 60,xx pero habria entonces que tener en cuenta las posteriores subidas para proximos sorteos,pero creo que esto deberia ser un tema a tratar ya después de este sorteo ,o bien dar por finalizado la votación y que los responsables decidan lo que quieran pero no marear mas la perdiz. Es solo una opinión más.

Se podrían aplicar los porcentajes de subida de las tarifas a las cuotas. El año pasado se calculaba unos 50 euros para los sorteos ordinarios, ahora estamos hablando ya de 60, más o menos lo que han subido los rolex. :hmm:
 
  • #161
Se podrían aplicar los porcentajes de subida de las tarifas a las cuotas. El año pasado se calculaba unos 50 euros para los sorteos ordinarios, ahora estamos hablando ya de 60, más o menos lo que han subido los rolex. :hmm:

También es verdad:laughing1:.
 
  • #162
Me parece buena idea la que propone Neurona.
 
  • #164
Que decidan algo de 6000 mas o menos por favor que estoy mas tieso que un muerto. Si nos vamos al DEEPSEA pues por poco mas un Daytona.
 
  • #165
Pues para cerrar el tema, digo yo, no estaría de más hablar con Unión Suiza y que nos dijera si eso podría ser, es decir, si por 6.000 nos darían esos relojes de la lista. Es poco descuento para ellos pero así nos evitaríamos que el ganador tuviera que poner pasta para el reloj.
¿Se podría hacer?
Pues eso decía yo un par de páginas atrás... lo más inteligente es dejar cerrado el tema con el concesionario y que te toque un premio tal cual, que no haya que poner pasta. Si el reloj fijado no era el que más le guste al ganador, ahí ya entra en juego su pericia.
 
  • #166
De momento el ganador es el 116610LV HULK, si no hay cambios, pero tendrìa que estar definido esta semana que queda poco.
 
  • #167
Perdonad el retraso, pero es que tenía una duda interna que me traía por la calle de la amargura. Mi voto para el "LECHUGO".

Salu...ditos.
 
  • #168
Uno mas....!!!Ya solo quedan 10 votos,a ver si se van animando y terminamos ya la votación!!! :)
 
  • #169
Ya he votado por el Hulk. Por cierto, para cuando los plazos y el sorteo ?. Me acordaba que era por marzo pero no recuerdo las fechas. (Voy por el mundo viviendo dia al dia).

Gracias.
 
  • #170
Ya he votado por el Hulk. Por cierto, para cuando los plazos y el sorteo ?. Me acordaba que era por marzo pero no recuerdo las fechas. (Voy por el mundo viviendo dia al dia).

Gracias.

Ya han puesto un post con la fecha , el modelo a sortear y la pasta a poner.
 
  • #171
Ya han puesto un post con la fecha , el modelo a sortear y la pasta a poner.

Gracias, ya lo he encontrado.

A por él..... madre mia que vicio tenemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie