• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta peÑa carniceros modelo sorteo diciembre

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj elegimos para el sorteo de Diciembre?

  • Rolex Explorer 39 mm (ref. 214270 - nuevo modelo)

    Votos: 36 26,1%
  • Rolex Oyster Perpetual Datejust (ref. 116200)

    Votos: 0 0,0%
  • Rolex Milgauss GV (ref. 116400 GV o cualquiera de los otros 2)

    Votos: 17 12,3%
  • Rolex Submariner (14060 M un clásico)

    Votos: 11 8,0%
  • Rolex GMT-Master II (116710 LN)

    Votos: 15 10,9%
  • Rolex Explorer II (16570 esfera a elegir blanca o negra)

    Votos: 7 5,1%
  • Rolex Datejust II 41 mm (116334) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 5 3,6%
  • Rolex Submariner Date (116610 LN) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 47 34,1%

  • Total de votos
    138
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi en primer lugar el Rolex Submariner Date (116610 LN),y he votado por el
 
  • #77
como de esta espero entrar de peñista, he votado por el porcelanosico gmt
 
  • #78
Y que digo yo....¿ hasta cuando se puede votar ?
Hasta este momento van 111 votos efectuados...y hay 138 posibles votantes, entre peñistas y reservas...
A ver si va a resultar que salen más votos que posibles votantes...:-P:flirt:

¿ Hasta cuando se puede votar?

¿ Habrá que poner una fecha tope no ? ::Dbt::

Saludotes:ok::

Pero Carlos, si tu eres el artífice de este "sorteo", todos miramos hacia su creador cuando hay que detallar ese tipo de cosas ;-) :ok:: :ok::

En serio, puede ser hasta mediados de octubre...:-P:-P
 
  • #79
Sí, la respuesta es igual que el planteamiento de la encuesta.
 
  • #81
Otro voto para el nuevo sub , vaya que tenga la suerte de ganar el sorteo y la "desgracia" de que me toque un reloj de 39mm :) , saludos
 
  • #82
Pos hombre, hay que seguir hasta que gane el Datejust II... que solo votáis tontás y luego sale lo que sale :D
 
  • #83
Pues como la encuesta está abierta para todos, aunque no pueda participar porque no estaba dado de alta cuando os dió por hacer soñar a la peña....voto por el milgauss, que me gusta un webo y parte del otro.

Que sepais que teneis jodido a todo el personal que se ha incorporado con (cierto retraso).
 
  • #84
La próxima vez que hagamos algo lo publicamos en el BOE.

Yako, no puedes votar activamente en la ecuesta. Otra cosa es que digas tu preferencia.
 
  • #85
A mi me gusta más el nuevo SUB aunque lleve el bisel decorado por la empresa de la Preysler :pardon:
 
  • #86
Reservalos ya, al proveedor real, para que no se agoten o no lleguen............................Saludos al personal.
 
Última edición:
  • #87
Mi voto también para el nuevo SUB.
 
  • #88
Mi voto es también para el nuevo SUB, pensaba votar el nuevo Explorer pero lo he visto en vivo y me resultado pequeño para mi manaza..
 
  • #89
Mi voto es también para el nuevo SUB, pensaba votar el nuevo Explorer pero lo he visto en vivo y me resultado pequeño para mi manaza..

¿donde lo has visto?
 
  • #90
Pues como la encuesta está abierta para todos, aunque no pueda participar porque no estaba dado de alta cuando os dió por hacer soñar a la peña....voto por el milgauss, que me gusta un webo y parte del otro.

Que sepais que teneis jodido a todo el personal que se ha incorporado con (cierto retraso).


No si al final nos plantan una denuncia y to,,,, por cierto para el 2099 creo que se va a rifar una gallina en la web gallinita.com YAKO TE INFORMO PARA QUE TE APUNTES A VER SI DESPUES NO TE VA A TOCAR POR NO ENTERARTE :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que ahy que leer:whist:::whist::
 
  • #91
Yo voto por el nuevo sub.

Un saludo
 
  • #92
GMT II CERAMICO, para mi gustillo.
 
  • #93
Bueno, el caso que ha votado hasta el apuntador.
Mucho votos son de usuarios que no pertenecen a la peña.

No se que validez tiene la encuesta, pero sea cual fuere, el ganador es el nuevo Submariner Cerámico 116610 LN.


Procedo a cerrar el hilo hasta que hable con Guancho y neurona sobre la viabilidad de conseguir este reloj al precio del sorteo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie