• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Mejor estilográfica actual

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio

Mejor pluma actual segun tu experiencia

  • Montblanc Meisterstuck

    Votos: 22 27,5%
  • Pelikan Souveran

    Votos: 10 12,5%
  • Omas Parangon

    Votos: 4 5,0%
  • Japonesas: Pilot/Sailor

    Votos: 9 11,3%
  • Waterman Edson

    Votos: 13 16,3%
  • Parker Doufold (Ed.actual)

    Votos: 7 8,8%
  • Las chinas de Manoloyloles

    Votos: 2 2,5%
  • Otras.

    Votos: 13 16,3%

  • Total de votos
    80
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para Montblanc ,para mi es la obra maestra.
Adiós.
 
  • #27
Bueno, bueno, bueno.....las chinas de Manoloyloles (Hero 616, supongo), tienen más votos que la Parker Duofold....:D:-P
Saludos.
 
  • #28
Bueno, bueno, bueno.....las chinas de Manoloyloles (Hero 616, supongo), tienen más votos que la Parker Duofold....:D:-P
Saludos.

Pues si....., ta siendo curiosa, pero supongo que lo de las chinas estaba dentro de lo previsto :D.

Lo que si siento es no haber pedido opinión antes de confeccionar la lista. Debería haber preguntado a los foreros cual deberíamos incluir y haber hecho la lista después..... hubiera salido una encuesta mas representativa, por ello pido disculpas.::blush::

Yo, de todas formas he sacado algunas conclusiones y me han quedado algunas dudas sobre las que encuestar...... (es una amenaza.......:whist::,).
 
  • #29
De las plumas que tengo, la que tiene una escritura más "agradable", es más cómoda en el tacto, escribiendo o no, etc, es sin duda la sailor.
 
  • #30
Me encanta la Duofold, de hecho tengo una preciosa y muy bonita tambien una que ha sacado Waterman hace poco en madera y otros materiales que va curvada pero no me acuerdo del nombre
 
  • #31
he votado por la waterman, esa pluma me tiene enamorad
 
  • #32
Me paece muy representativa esta encuesta, realmente interesante :)
 
  • #33
Mi voto sin lugar a dudas para la Mont Blanc 149, es mi inseparable compañera desde hace bastantes años.
 
  • #34
Siento no poder votar. Para poder hacerlo debería conocerlas todas, y no es el caso...::bye::
 
  • #35
Para mí la Lamy 2000 sin duda. Imbatible por precio, calidad, y resultados de escritura. Recomiendo el punto EF
 
  • #36
Por aportar algo voto por la única de las enunciadas que tengo, una MM 149. Tengo Waterman y Parquer, pero modelos mucho mas modestos
 
  • #37
yo llevo dos días con la Dolce Vita y de momento tengo que adiestrarla un poco. Pero la cosa pinta de maravilla.
 
  • #38
yo croe qeu con fotos ayudaria mas la encuesta... creo amos..
 
  • #39
yo croe qeu con fotos ayudaria mas la encuesta... creo amos..

Amos, seamos personas, que si yo pongo unas fotos mias...... no vota naide, tor mundo sale espantao.:-P
 
  • #40
Cerrar encuenta

Bueno, he estado pensando que ya es hora de cerrar esta encuesta, a mi opinión ha sido interesante sobre todo analizando los resultados en el tiempo.
Es decir, los primeros 20-30 foreros (habituales) que votaron ofrecieron un resultado, alargándolo en el tiempo la encuesta ha ido dando otros resultados distintos y curiosos que son muy significativos.

Pero creo que ya no va a dar mas de si.

He pensado no cerrarla ahora mismo y esperar a mañana a estas horas, por si alguien piensa que podría tener alguna utilidad dejarla activa y que pueda así opinar.

Gracias a todos los que habeis participado y opinado: sois un encanto, tanto a los que os gustan las Lamy, las japonesas o las chinas, ( a los demás tambien claro), y siento no haber puesto otras opciones que hubieran sido interesante, pero yo soy asi.:whist::( No pienso mucho las cosas)

De todas formas el mundo de la encuesta esta abierto para todos..........


Gracias :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie