• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: Los 3 SEIKO DIVERs Contemporáneos

  • Iniciador del hilo nunse
  • Fecha de inicio

Selecciona l3 Seiko Divers que considere los más representativos de la estética SEIKO

  • Marine Master

    Votos: 149 51,9%
  • SUMO

    Votos: 142 49,5%
  • Samurai

    Votos: 76 26,5%
  • Moster

    Votos: 148 51,6%
  • Atlas

    Votos: 49 17,1%
  • Seiko 5 Sport - Divers

    Votos: 69 24,0%
  • Otros

    Votos: 26 9,1%

  • Total de votos
    287
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mis votos han ido para el Marine Master, el Sumo y finalmente otros pues opino que el SKX007 es incluso más bonito si cabe que el Sumo.
 
  • #27
No se cuales serán los más represetnativos. Lo que si se es cuales son mis preferidos:
Marinemaster
Samurai
Sumo
 
  • #28
He votado por el Monster, eso sí, lo prefiero con esfera negra.
 
  • #29
Mi voto para el monster.
 
  • #30
MOnster, Sumo y perosonalmente a mi me encanta el Seiko 5 sport estetica sub!!!!
 
  • #31
Totalmente de acuerdo, lo peor es el ánsia de poseerlo y lo difícil que se me antoja
 
  • #32
Marinemaster , sumo y monster

Saludos
 
  • #33
Si tuviera que comprarme uno de estos creo que tiraria por el Monster, pero en naranja... mmm no.
 
  • #34
Hola.-

Revisando me aventuro a concluir para efectos prácticos que en el grupo de relojes Divers Seiko (y obviando los vintage y las ediciones especiales que son otro tema) se puede clasificar en 7 grandes grupos:

  • Marine Master
  • Sumo
  • Samurai
  • Monster
  • Atlas
  • Seiko 5 Sport - Divers
  • Otros (Automatic Diver 100/150/200m)
La pregunta sería:

¿Si tuviésemos que escoger 3, cuales divers Seiko serían los más representativos de la estética Seiko contemporánea?

Se que la categoría Otros es muy amplia, pero vamos, sino no termino nunca, ni me llegan las 90 opciones. No estoy considerando relojes de Cuarzo y Spring Drive para efectos prácticos posteriores que es hacer una comprativa con los Seiko Divers Vintage.

Gracias

Pd.- Anexo la Fotos extraídos de Chronograph.com

Marine Master (Fuente Chronograph) El Sumo (Fuente Chronograph)

lostimage.jpg



Monster - Versión Ornage (Fuente Chronograph)
Samurai (Fuente Chronograph)
lostimage.jpg
Aqui falta el rey de los reyes de las profundidades marinas de Seiko, el Seiko inmersion 1000 Metros.
 
  • #35
a mi me gusta el MM, pero juega en otra división de precios... actualmente me encanta el Dojo (SRP043K1) que no aparece en la encuesta ;-)
 
  • #36
me voy en este orden: 1.- monster. 2.- marine. 3.- scuba
 
  • #37
Para mi el Monster y el Samurai destacan sobre todos los demás. Tanto el Sumo como el Marine Master tienen una estética mas genérica (aunque no por ello peor).
Una pena que el Samurai esté descatalogado...
 
  • #38
Marine master, sumo y samurai
 
  • #39
Para mi, el que se lleva la palma es el monster. Creo que es el mas representativo en este sector de la marca.
Pero como gustarme me gusta el sumo
 
  • #40
Para mí, la estética Seiko tiene más que ver con el Marine Master, Sumo o Samurai que con el Monster o algunos soprt watches que también ha producido.
Saludos!!
 
  • #41
Como reloj representativo, sin duda los clásicos 007/009 y con la nueva estética rompedora de los modelos actuales, el Monster por supuesto. El Sumo, MM y Samu los veo sin personalidad propia.
 
  • #42
Pues es lo pones dificil porque los diver de seiko son todos una pasada. Cada vez que ha salido uno me he arrepentido ::bash:: y cualquiera de ellos tiene su personalidad. Por casa han pasado el 007, atlas, monster, sumo y MM. Al final quedan el MM, el monster y el atlas de mi hijo. Creo que el MM es la referencia, da gusto verlo en la muñeca, lastima del precio. El sumo es un gran reloj pero no tan compensado, y el monster tiene la mejor relacion calidad/precio. Creo que mi naranjito playero nunca saldra. :yhoo:::yhoo::
 
  • #43
el 6105 8110 ese es "EL" Seiko, eso es un diseño nuevo!, lo demas es emparche sobre renovación o colorcito más o menos , o el bullhead también puede ser y creo que nada más
 
  • #44
he votado el sumo, nocreo que el marinemaster sea 4 veces más reloj que el sumo por el precio.
 
  • #45
Marinemaster, Sumo y Monster, tambien añadiria un buen Dojo...
 
  • #46
Votaría 3 veces por el Monster, lleva tantas y tantas horas en mi muñeca que es un imprescindible 100%.
 
  • #47
Yo me quedo con el marinemaster, no hay color.
 
  • #48
sumo , MM , y me falta el dojo
 
  • #49
MM y Samurai. El Monster es demasiado cargado para mi gusto
 
  • #50
A mi, personalmente, me encantan el Marine Master, el SUMO y el Atlas. Los Monster no me gustan por la corona de alrededor del reloj, no la de dar cuerda. En estos momentos no recuerdo el nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie