• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta : G-shock, digital o analogico?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio

G-Shock, prefieren :

  • Digital de toda la vida

    Votos: 187 60,7%
  • Los analogicos de dan mas clase

    Votos: 22 7,1%
  • Ya que hay combinados, con lo mejor de ambos

    Votos: 78 25,3%
  • De verdad, no me importa tanto

    Votos: 21 6,8%

  • Total de votos
    308
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo en eltrabajo llevo el gw-3000b, red bull
 
  • #102
Para mí un G-Schock combinado, analógico y digital! Y si es en azul, amarillo o blanco mejor jajaja.

Saludos.
 
  • #103
Me encanta mi Casio DW 5000 SL, edicion limitada Spike Lee

Me encanta mi Casio DW 5000 SL, edicion limitada Spike Lee.

Identico a los que se usaban cuando era crio, hace unos 30 años!!!

lostimage.jpg



Salud.:ok::
 
  • #104
casio con pedrigree,el digital sera siempre la imagen de la marca
 
  • #105
El G shock ha de ser digital
 
  • #106
Hola,

Lo bueno en la gama G-SHOCK que tienes donde elegir... personalmente me gustan más los digitales pero hay algún ana-digi que me encanta.

Un saludo.
 
  • #107
Digital.... Casio siempre digital....
 
  • #108
LLego un poco tarde por el tiempo que tiene el hilo y voy a ser un poco cabezota, un casio tiene que ser digital y cuadrado :D
 
  • #109
Buffff.... yo voy cambiando con el tiempo. Empecé con los digitales, y ahora, pasados los años, me gustan tantísimo los G's que me da igual analógico o digital... ambos son incombustibles!!!
 
  • #110
Para mi digital...en casio lo tengo claro.
 
  • #111
También soy de la idea que cualquiera que elijas es muy bueno, quizás solo dependa de cual te
guste todos son fantásticos.:clap:
 
  • #112
Digital de toda la vida. Claro que hay Casios analógicos muy bonitos pero yo lo asocio con digital, así los conocí hace ya muchos años.
Un saludo a todos.
 
  • #113
Pues la verdad me da igual si es digital o analógico, depende del modelo, según que modelo lo prefiero digital, según cual analógico y según cual combinado:ok::
 
  • #114
Digital de toda la vida, es la esencia de los Casios.

Las agujas para los automáticos.

Hay casios de aguja y son preciosos, pero en mi opinion creo que no son lo mas adecuado para los G-shock, que son relojes que se utilizaran para recibir fuertes golpes.
 
  • #115
Con los Protrek pasa algo parecido, al principio solo había digitales, y ya los hay ana-digi también.
Lo bueno es que haya de ambos, así se puede elegir.
 
  • #116
Ayer vi este, y posiblemente caiga dentro de poco ..... todo digital

DW-5600E-1VER.jpg
 
Última edición:
  • #117
Aunque si alguien me regalara este con agujas, tampoco le hacía ascos .....

Casio GW-3000M-4AER.jpg
 
  • #118
Radiocontrolado, solar, por supuesto digital y cuantas más funciones mejor :D
 
  • #119
Para mi analogico.:ok::
 
  • #120
digital compañero,tengo el mudman desde hace un tiempo,dandole muy mal trarto,y estoy encantado con el,lo aguanta todo.
saludos
 
  • #121
Apuesto por los digitales, los analogicos con el tipo de iluminación que tienen no me terminan de convencer. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie