• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Daytona Acero o Pam 233 8 days

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio

Daytona Acero o Pam 233 8 days

  • Daytona

    Votos: 37 52,1%
  • Pam 233

    Votos: 34 47,9%

  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sin comentarios................daytona
 
  • #27
Yo siempre he preferido el Daytona, parecido a este
lostimage.jpg

el dial es gris oscuro se cambió el dial negro por el modelo en fabricación ese año, lo compré en Ginebra ya con los descuentos, etc, etc me costó unos 15.000 euros no son los 9.300 del PAM pero no es comparable porque del que hablas es acero y el mio es todo oro gris.
Digo he preferido porque me has convencido y este PAM me encanta el problema para mi es el tamaño mi muñeca es supercanija ( 15 cm ) por lo que puede parecer que llevo un reloj de cocina, no obstante lo apuntaré para una próxima compra porque ( el gmt, reserva de marcha etc es un punto a favor del PAM.)
Aquí os pongo mi Daytona con alguno de sus hermanitos, la foto es muy mala

salu2
 
  • #28
El que más te guste. Pruébatelos y decide.
 
  • #29
Sin duda el daytona es un señor reloj aunque el otro tambien es un buen reloj pero... no tiene ese encanto del daytona.

un Saludo
 
  • #30
Pues mi voto para el 233,sin dudarlo por la sencilla razon de que me gustan muchisimo los Pam y nada los Rolex:D :D .Saludos
 
  • #31
Sin duda eligiría Rolex Daytona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie