• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, ¿qué reloj preferís como único reloj?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

Encuetsa, que reloj preferis como unico reloj


  • Total de votos
    386
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Submariner no date .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #177
submariner y sino seamaster
 
  • #178
De esos, submariner.
Saludos
 
  • #179
Un Submariner, sin ninguna duda.
Pero de momento solo puede ser un Speedmaster, y no me quejo.
 
  • #180
Opino igual... De todos Nautilus el mejor sin duda EMHO...
Ahora, puestos a invertir con el dinero de uno mismo, preferiría el Omega Seamaster PO, pero al no estar en el listado, sería el Submariner en su lugar...
 
  • #181
Me quedo con un Sub date color negro como único reloj. Es un icono. Aunque el resto no están mal....sí puedes permitírtelo por que no...??
 
  • #182
yo me quedaria el speedy
 
  • #183
Omega PO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #184
Como único ninguno, me gusta eso de ¿a Papá o a Mamá?.
 
  • #185
Submariner, aunque no me importaría cualquiera de los otros candidatos.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #186
Creo que nada mola más que un speedmaster.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #187
Omega Speedmaster Professional


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #188
Si no es por problemas de pasta el Patek
 
  • #190
De la lista que pones, sin duda el Speedy. Vamos, más claro...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #192
De los propuestos el Daytona.
Pero mejor el gmt master ii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #193
Para mi el submariner es el reloj ideal de diario
 
  • #194
El Sub date!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #195
1 Nautilus
2 Submariner
De resto, no creo que fueran relojes que mantuviera en casa si los consiguiera.
 
  • #196
Un reloj único tendría que ser de brazalete metálico por el tema higiénico y una combinación de clásico y deportivo. Daytona y Speedmaster serían mis dos opciones favoritas. AP Royal Oak y Nautilus también son opciones pero no para mi.
 
  • #197
No entro en cual es mejor o peor pero por mi esteti a van mejor los omega.
 
  • #198
Pues precisamente andaba yo ahora mismo cavilando la posibilidad de intentar quedarme con un reloj "para todo" y estaba pensando en el Seamaster :ok:: que lo mismo te vale para sport que para vestir

Luego me doy cuenta que es imposible. Empiezas porque los que me ha regalado la MDD (3) son intocables...luego con que para deporte quiero otro que me de los datos, pulso, etc(apple)...y luego que te da pena deshacerte de alguno que tienes::blush::
 
  • #199
Desde punto de vista relojero... debería decir un Nautilus... pero personalmente... preferíría un sub o un Pam... Aunque creo que como único me decantaría por un DatejustII.... ya que es elegante pero contundente y ponible vestido de sport. Tambien lo veo camaleónico ya que puedes ponerle el armís, correa de piel....e incluso una nato...
 
  • #200
Si pudiera, el Patek.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie