• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro relojero en Mungia

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
La Joyería Larrabe de Mungia organizó el viernes un pequeño "sarao" relojero para un grupo de foreros.

El ambiente como siempre fue estupendo, mucha charla relojera y mucho intercambio de relojes:ok::, pero claro un encuentro de este tipo necesita de viandas y éstas estuvieron a la altura.

Desde aquí me gustaría agradecer a Loren, el dueño de la joyería, el detalle que tuvo a la hora de organizar este encuentro. Te superaste:ok::

Por cierto, lo regalos estuvieron muy, pero que muy bien:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Os dejo unas mediocres fotos de una mediocre cámara y de un mediocre fotografo::blush::. Sorry.

Monento de toqueteo e inspección de relojes

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Unas de abuelitos muy bien conservados


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Algunos de los detallazos que tubo Larrabe


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y nos dieron las dos y las tressssss y ...no hay más fotos:D

lostimage.jpg


No me queda otra cosa que agradecer a los asistentes su presencia y a los afitriones Loren y Marisol:ok:: su buen hacer.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Es que estamos todo el día! Relojes y fiesta, bueno no es mala cosa.

Saludos a todos y abrazos a los conocidos.
 
No parais por el norte. un abrazo para todos.
 
Anda Unai finalmente cambiaste el Farruquito por el marroncito????:D:D:D
Como lo pasáis,que suerte tienen algunos ;-)

Saludos
 
Estoy en todas....:whist::

Gracias al anfitrión por los relojes presentados, y por los regalos....la verdad esque todo estuvo perfecto.....

Y a ti Unai, por la invitación, ya sabes loque me cuesta decir que no....

Un saludo
 
Anda Unai finalmente cambiaste el Farruquito por el marroncito????:D:D:D
Como lo pasáis,que suerte tienen algunos ;-)

Saludos

De momento el marroncito está conmigo y el Farru va a tener que salir, y por cierto me mucha pena::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.

Una quedada sin Farruquito no va a ser lo mismo:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. El marroncito es precioso:ok::
 
Anda que...

Esto es un no parar, eh!

:)

Buena gente, buenos pelucos...

y quiero noticias de ese radiomir marroncito pero ya!

:D
 
De momento el marroncito está conmigo y el Farru va a tener que salir, y por cierto me mucha pena::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.

Una quedada sin Farruquito no va a ser lo mismo:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. El marroncito es precioso:ok::

Hecharemos en falta al Farruquito,pero si es por una buena causa lo entenderemos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El marroncito esta bonito:D:D:D

Saludos
 
Fue una tarde estupenda entre amigos, con unos fantásticos relojes y una atención inmejorable por parte de Larrabe, con Loren a la cabeza.
Bueno, y la noche también fue estupenda, aunque eso ya es otra historia...
 
  • #11
Suso, cuando te pongas delante de la cámara procura abrir los ojos, que van dos de dos....::blush::
 
  • #12
El Luminor chocolate es espectacular. Pero había otros cuantos fantásticos también, como el fifty fathoms.
 
Última edición:
  • #13
Esto de ver tantas kdd con tanta gente y buen ambiente y buenos relojes... me dan ganas de meterme en la pantalla y unirme a la fiesta :yhoo:::yhoo::

Gracias por compartilo compi

Salu2 pisha ;-)
 
  • #15
Suso, cuando te pongas delante de la cámara procura abrir los ojos, que van dos de dos....::blush::

Mis párpados son más rápidos que el CCR de la cámara :D:D:D:D:D que las saquen sin flash
 
  • #18
La verdad que lo pasamos muy bien, gracias a Loren por la organizacion del evento.
No es por nada pero el luminor lo llevaba yo, lo que pasa es que Unai ha colado una foto de hoy en su muneca peluda, yo no la tengo asi,:D:D.
Agur farruquito:bye:
 
  • #19
que bonito el pan europ, ains que ganas tengo que llegue noxewena para ponerlo
falta muxo para noxewena?::blush::
 
  • #20
Desde Vitoria no me pilla lejos.Bueno es saber dónde hay un buen relojero!.Por cierto,esos Amundsen...:dribble::dribble:
 
Última edición:
  • #21
Desde Vitoria no me pilla lejos.Bueno es saber dónde hay un buen relojero!.Por cierto,esos Amundsen...:dribble::dribble:

Yo no los conocía y el "spiderman" me gusto mucho.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Desde Vitoria no me pilla lejos.Bueno es saber dónde hay un buen relojero!.Por cierto,esos Amundsen...:dribble::dribble:
No los habia visto nunca,pero vaya pinta que tienen,bonitos,bonitos,saludos
 
  • #24
Enhorabuena y un abrazo a todos los asistentes.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Bonitos relojes y buena reunion. Unai, estás que no paras, no te pierdes una y en todas un buen ejemplar en tu muñeca.
Enhorabuena a todos por esos buenos momentos.
 
Atrás
Arriba Pie