• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro gastro relojero del Chrono-teka,un grupito de amantes de las minuteras

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ole! Ole!! Os toca todos los Viernes?? 😂😂😂😂
 
  • #27
Menuda envidia me dais !

Es que no parais de reuniros y ponemos morados !

Con la excusa de los relojes, ya,ya,ya.............. :D

Buena mesa, buenos relojes y seguro que buenas personas.

Gracias por compartir !
 
  • #28
Vaya pinta tienen los platos seguro que con hambre no os quedasteis.

Muy buenas las fotos de los relojes, tengo debilidad por el doble red,la esfera me parece un espectáculo,no le hago ascos al Patek tampoco en :D .

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #29
Gracias Santi por hacernos partícipes del encuentro. Como siempre no os falto de nada, ni tan siquiera relojes!!!! Saludos.
 
  • #30
Los relojes una pasada pero de ese restaurate me voy yo con mas hambre que el perro de un ciego. No entiendo las costumbres de no llenar un plato... Se ve que lo pasasteis bien, seguir disfrutando muchos años!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Los relojes una pasada pero de ese restaurate me voy yo con mas hambre que el perro de un ciego. No entiendo las costumbres de no llenar un plato... Se ve que lo pasasteis bien, seguir disfrutando muchos años!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso pensé yo también cuando me comentaron que era ese el sitio, pero una grata sorpresa ya que a pesar de que los platos parecen "pobres" a la hora de llenarlos, pero te aseguro que esos segundos estaban bien, sin hartarte, pero si comparamos con todo lo que nos pusieron de primero, que fue una variedad de platos todos exquisitos y variedad y ninguno salió con hambre te lo aseguro y todos somos de buen yantar jaja
 
  • #32
Realmente pase una tarde fenomenal y muy especial :clap::clap:. Estos momentos nos hacen romper con la dura rutina diaria y disfrutar de nuestra afición con gente muy especial :ok::.Es un privilegio disfrutar de vuestra compañía :yes:
 
  • #33
Realmente pase una tarde fenomenal y muy especial :clap::clap:. Estos momentos nos hacen romper con la dura rutina diaria y disfrutar de nuestra afición con gente muy especial :ok::.Es un privilegio disfrutar de vuestra compañía :yes:
Lo mejor es que yo sigo con mis piernas:D
 
  • #34
Cuando sea más joven quiero ser como Vilobi :ok::
 
  • #36
Lo mejor es que yo sigo con mis piernas:D

Pep,ni te preocupes,"Pedrito",es un brabucón,amenaza,pero na de na,y ahora con lo de la ecografia que nos a enseñao,menos,tiene que hacer el serio,por lo que se le avecina....................:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Hola Santi, no lo hacéis mal por esos lares se ve que os cuidáis también muy bien, en el ámbito relojero/gastronómico.
Un saludo.
 
  • #38
Madre mía !!! Ya sabes que me cuesta entender tu ironía , vamos el 99% de las vez no las entiendo . Pero en este caso la pille a la primera :D


Vaya comida de lujo con mejores compañeros de mesa, ya que algunos tengo el gran placer de conoceros personalmente y otros vía teléfono.

Eso si de todos hay un tipo muy peculiar y muuu pero que muuu pesaoo, ya que lo tengo que aguantar casi todos los días horas y horas vía teléfono, verdad querido amigo :whist::.

Menos mal que no somos vecinos :D.

Egli sa bene chi é ;-).

Me alegra veros así disfrutando y que lo halláis compartido con todos nosotros :ok::.
 
  • #39
Vaya reuniones !! ... VAYA RELOJES !! ... no hay crisis por esos lares.
 
  • #40
Estáis a dieta! Como sufrís.

Eso es disfrutar del inicio de la navidad

Por cierto no hay que poner cosas "viejas" encima de la mesa jajaja el Double red no es un mito!
 
  • #41
Madre mía !!! Ya sabes que me cuesta entender tu ironía , vamos el 99% de las vez no las entiendo . Pero en este caso la pille a la primera :D

Sinceramente me he quedado sorprendido esta vez 8o con la rapidez que lo has cogido :-P.
 
  • #42
Que magnifica reunion, lujazo de relojes y de comida.
 
  • #43
Pep,ni te preocupes,"Pedrito",es un brabucón,amenaza,pero na de na,y ahora con lo de la ecografia que nos a enseñao,menos,tiene que hacer el serio,por lo que se le avecina....................:laughing1::laughing1::laughing1:

Tu también estás en la lista macho. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie