• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro con JLC en Toledo.

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_0094.jpg

Pero bueno, ¡que este es el foro JLC!
 
  • #27
Muchas gracias Enrique por tus fotos y comentarios, has puesto lo que me faltó por ver el domingo al venirme antes que vosotros . Ya sé que has disfrutado en Toledo y eso es lo que se busca.

Habrá nuevas ocasiones para pasarlo bien .

Por ejemplo : Nos vamos al SIHH en Enero 2009 ?

Ya me gustaría pero me temo que eso es poner el listón muy alto compañero ::bye:: aunque......

¿Se saben ya las fechas.....? :D :D

Un abrazo :ok::
 
  • #29
Vaya pedazo de reportajes, no hablo de los relojes, todavía medito los comentarios, especialmente sobre el duometro....en fin.


Gracias de nuevo por la fotos y por hacer posible el encuentro a todos.


Saludos

A mí me fascinaron los sonerías y el Reverso Tritique (además del duómetro por supuesto). Son una maravilla.
 
  • #31
Ya me gustaría pero me temo que eso es poner el listón muy alto compañero ::bye:: aunque......

¿Se saben ya las fechas.....? :D :D

Un abrazo :ok::

Del 19 al 23 de Enero.........
 
  • #32
¿Por cierto compañero, el que posa delante de la sardinilla eres tu ::Dbt::

¿Sardinilla? ¿Quien es la sardinilla?

Yo soy el más guapo, más bajito y más delgado de la partida. :whist:::whist:::whist::
 
  • #33
Pues eso. Poco más que decir.

Muchas gracias a JLC y a Jackes Thomas, que atendió todas nustras peticiones y preguntas con toda su amabilidad.

A mi, el que más me gustó, fué también el Duometre.
 
  • #34
La reunión me pareció brutal, perfecta, exquisita, tal como es habitual en gente de bien. La colaboración desinteresada de JLC es impagable además, porque lo hacen con todo cariño y aprecio hacia esta casa.

Y las fotos son de primera:

2X4T9915.jpg
 
  • #35
Indudablemente las ocasiones de ver estos relojes no se terminan. Y mira que ya se sabe que son relojes para elegidos, pues aún así parece que te sonrien.

Yo los relojes, he tenido la oportunidad de verlos varias veces, gracias a la gentileza de JLC, y parece que son de mi coleccion. Pues con todo y con eso no me llevaría ninguno de estos de la bandejita:



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me llevaria solo solo este.........


lostimage.jpg




Que sí, que ese solo :


lostimage.jpg




Dice ahí abajo : Levantarse, acostarse.....por Dios si yo con este reloj, ni dormiría.....
 
  • #38
:D :D :D ... me refería a la sardinilla de tu avatar :cool1:

Le habían llamado de muchas formas, pero nunca así.:D:D:D

Es mi mascota, que la estaba sacando a pasear.:whist:::whist:::whist::
 
  • #40
No esperaba menos de ti, una mascota de "altura" ;-)

:D:D:D

Es un fotomontaje que llevo en el movil.

Con la pantalla pequeña casi no se ve, y siempre preguntan lo mismo.

Cuando les señalo la sardinilla ya está liado el cachondeo.
 
  • #41
estupendo reportaje, felicidades.
 
  • #42
El polo era para las chicas, y no creo que lo pudieras lucir como la modelo de la foto :D :D

EDITO: Lo siento compañera, no sabía que eras chica. Seguro que Jacques Thomas te puede conseguir uno ;-)

No soy chica? ::Dbt::::Dbt::

Menos mal que editastes.......no sera por los años que estoy por aqui dando la lata!;-)
 
  • #43
No soy chica? ::Dbt::::Dbt::

Menos mal que editastes.......no sera por los años que estoy por aqui dando la lata!;-)

GLUBS ::blush:: Un compañero de renombre universal me avisó en el último momento. Como está felizmente casado (y así debe seguir) no te voy a repetir los comentarios que me hizo :D.

Un saludo :)
 
  • #44
:D:D:D

Es un fotomontaje que llevo en el movil.

Con la pantalla pequeña casi no se ve, y siempre preguntan lo mismo.

Cuando les señalo la sardinilla ya está liado el cachondeo.

Montaje o no... MOLA.
Insisto ¿eres tu el buzo?, es por saber si compartimos también esa afición :drool:
 
  • #45
GLUBS ::blush:: Un compañero de renombre universal me avisó en el último momento. Como está felizmente casado (y así debe seguir) no te voy a repetir los comentarios que me hizo :D.

Un saludo :)

Espero que buenos :cool1:
 
  • #48
Que pena no haberme enterado antes. Soy de Toledo, admirador y cliente de la marca.
Tengo un Master Compresor Memovox y un Master Eight Days en Oro Rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie