• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontronazo de Navidad cerca de Barcelona ,en Castelldefels-Gava

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sensacional reportaje social,amigo eso sin ti no seria lo mismo,un abrazo Carlos :clap::clap::clap:
 
  • #27
:clap::clap::clap: Estos estupendos reportajes hacen revivir los buenos momentos pasados en el encuentro :ok::
Por cierto.... de 135's habían 3 (juntitos). Y otras maravillas que hacen que no sepas hacia donde mirar :D
 
  • #28
Unos relojes estupendos y un magnífico día que a buen seguro pasaron todos, gracias por compartir esos momentos.

Saludos
Antonio
 
  • #29
:clap::clap::clap:
almuerzo fantástico y relojes fenomenales...ese Rolex, ese Tricompax y esos Zeniths......uffff

que envidia compañeros
Los felicito una excelente quedada

un abrazo
 
  • #30
Muchas gracias a Tailer y a Charly por las fotos de la parte relojera y social del encuentro. Ya se intuía, pero con ellas ha quedado fuera de duda el nivelazo relojero y el agradable rato entre compañeros que compartisteis. Hay muchos rostros que no sé a qué compis corresponden, pero se os ve fenomenal a todos.

PD para vilobi el conquistador: Menos mal que estamos en el sótano vintagero, majetón, porque en el hilo diario del General hay un guardabosques talibán y gruñón que reparte estopa sin piedad a quienes se salen de los cánones camiseros clásicos... y si ve la camisita que te has preparado con la mantelería de diario seguro que te propone para suspensión y baneo :-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #31
Tras este extenso y bonito reportaje fotográfico de los relojes, sus propietarios, y las viandas, sólo me asalta una duda que espero me respondáis: ¿ Qué tipo y marca de agua mineral bebísteis ?
Enhorabuena a todos por ese buen rato que pasásteis. Ojalá que se repita muchos años, y una pena estar tan lejos y no poder asistir.Los del sur del sur queremos hacer algo para cuando pasen las fiestas, si es que conseguimos ponernos de acuerdo. Pasad un buen día, amigos.
 
  • #32
Muchas gracias a Tailer y a Charly por las fotos de la parte relojera y social del encuentro. Ya se intuía, pero con ellas ha quedado fuera de duda el nivelazo relojero y el agradable rato entre compañeros que compartisteis. Hay muchos rostros que no sé a qué compis corresponden, pero se os ve fenomenal a todos.

PD para vilobi el conquistador: Menos mal que estamos en el sótano vintagero, majetón, porque en el hilo diario del General hay un guardabosques talibán y gruñón que reparte estopa sin piedad a quienes se salen de los cánones camiseros clásicos... y si ve la camisita que te has preparado con la mantelería de diario seguro que te propone para suspensión y baneo :-P:-P:-P:-P:-P:-P

Cariño es que es de las pocas que no me aprieta,ja ja ja
 
  • #33
Me alegro de que os lo habéis pasado tan bien!!!!
Me quedo con el MOVADO EXACT TIME!!!:)
Un saludo
 
  • #34
jajja ostras no sabía que hacéis este tipo de quedadas, yo vivo bastante cerca en Viladecans a unos 10 minutos del restaurante La pineda, un saludo!
 
  • #35
jajja ostras no sabía que hacéis este tipo de quedadas, yo vivo bastante cerca en Viladecans a unos 10 minutos del restaurante La pineda, un saludo!

Hola amigo JBL, somos varios compañeros del foro que compartimos comarca , cuando quieras apuntarte serás bienvenido , te avanzo esta que se celebrará próximamente por si te decides

lostlink.jpg


Saludos cordiales
 
  • #36
Acabo de dar una segunda vuelta, más detenida, a las fotos de la plebe y veo que, salvo alguna honrosa excepción, estáis todos a punto de iros a la mili .......:laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz:: :yhoo::

Por cierto, las fotos muy decentes ....... pero el sitio de subirlas está lleno de otros "extraños pelucos". ::blush:: :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie