• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado en un vertedero

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya encuentro mas estupendo, ahora a disfrutar (espero disfrutes) en reacondicionarlo un poco.
 
  • #52
Bueno amigo, yo salí casi de una gran depresión, ya andaba jodido cuando se murio mi perro quede peor, agorafobico deprimido al punto de no querer comer para morirme, gracias que estoy saliendo, de a poco mi psiquiatra ha dado en el punto, ya casi estoy por empezar a trabajar de nuevo, creo que a fin de mes me dan de alta, pero otro perrito aunque lo desearía no quiero, se sufre mucho cuando les pasa algo.
Saludos , perdon por la lata.
Cofer
 
  • #53
Cofer. Tu puedes salir de eso. De hecho ya has salido. ¡ dejate de leches ! y de ¡ gaitas! ¡ joder !.
Tu eres como los demas ¡ no me jodas !. Todos tenemos la mierda detras.
Fernando, no te creas distinto y si lo eres ( que lo creo ) demuestralo
Por cierto........................... Da ayuda a dar nombres al hilo de unificacion. No va ha llegar a nada.
 
  • #54
Estoy saliendo, de hecho ya a fin de mes me habilitan a trabajar así que chau licencia médica, pero tranquilo me gusta eso de retomar mi aula y mis alumnos, lo que mas jode es la fibromialgia, no hay nada que calme los dolores, pero uno se acostumbra a ellos, ya tendremos ocasión de hablar en privado y te contaré como llegue a esta situación, somos todos iguales y llevamos la mierda atras como vos decis, el tema es la cantidad que uno lleva y te aseguro que en mi caso es mucha, ya te contaré, lo que no entendí es lo de los nombres de los morez, que pasa?, se interrumpe el tema?, porque ya estoy copiando del libro, ese maldito frances, no entiendo un pomo, aunque con mi apellido eso no se condice, si se enterara mi abuelo se vuelve a morir.
Saludazos amigo.
Fernando
 
  • #55
No sabes cuanto me alegro de tu recuperacion, segun mi experiencia la mejor recuperacion es la actividad y el dar/recibir mucho cariño. Parece una mariconada pero, no lo es
Respecto a los nombres de los Morez, no se si se interrumpe el tema o no, creo que me he metido en un jardin ingles, es decir en un laberinto del que no voy a saber salir. Ya veremos como avanza el tema
Un gran saludo
alfonso
 
  • #56
Gracias Alfonso, en cuanto al tema morez va a salir adelante, las buenas ideas hay que continuarlas y esta es buena.
Un abrazo
Fernando
 
  • #57
Señores Fernando y Alfonso, tanto monta monta tanto Alfonso como Fernando, les llamo al orden, recuerden
que este hilo va de un reloj que encontró mi perrita ¿recuerdan? Dejense de enfermedades y lamentaciones, que pasa hombre, si aún son muy jóvenes.
 
  • #58
Ehhhh!!!... tío... ese reloj me lo tiro mi madre sin querer un día!!!:-P

Menos mal que lo has encontrado tú!!!:laughing1:

!

:laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena, creo que queda bien incluso con los numeros tal como están, le da un aire más antiguo e interesante.
 
  • #59
No se Fernando. Tengo mis dudas. por ahora no me "rajo"
Otro
Alfonso
 
  • #60
hola ,que suerte ha tenido el reloj,no merecia un final asi ,a ver si lo pones al dia y lo disfrutas ,saludos
 
  • #61
Calatrava, entro en órden, y se acabó el tema de las enfermedades, solo una pregunta, ¿desde cuando la enfermedad y la edad, son equivalentes?, y sobre este tema prometo no hablar mas.
Saludos saludables.
Fernando
 
  • #62
calatrava, entro en órden, y se acabó el tema de las enfermedades, solo una pregunta, ¿desde cuando la enfermedad y la edad, son equivalentes?, y sobre este tema prometo no hablar mas.
Saludos saludables.
Fernando
¡¡no hay equivalencia para eso fernando!!
 
  • #63
¿ Y cuando paseabas que ibas a setas o a rolex.?
 
  • #64
Bueno amigos, el de la escombrera ya está a punto para mostralo a este foro. Quiero agradecer públicamente el apoyo y gran ayudadel amigo Sirious (Angel) que sin él este proyecto no hubiera quedado igual, tambien agradezco a todos vuestro seguimiento y opiniones. Muestro las fotos

ANTES
lostimage.jpg

lostimage.jpg

DESPUES
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #65
¡Precioso! Has hecho un trabajo perfecto.
Un saludo
Alfonso
 
  • #66
Te ha quedado de fabula
Que has empleado para pintar los números
 
  • #67
Excelente trabajo, mis felicitaciones.
 
  • #68
Te ha quedado de fabula
Que has empleado para pintar los números
Los números no han sido pintados, el amigo Sirious, mediante un programa de autocad, diseño estos números, los imprimió en papel de calca y después de varias pruebas quedó así, osea, que todo el mérito es de EL.
 
  • #69
Sirious, eres un artista. Diseñar esos numeros y esos simbolos no es facil
CALATRAVA. eres un artista. Poner los numeros como los has puesto no es facil.
El reloj ha quedado magnifico. Gracias a la perrita de Monsieur CALATRAVA, que fue la que lo encontro.
Enhorabuena
Un saludo
aaronex
 
  • #70
Sirious, eres un artista. Diseñar esos numeros y esos simbolos no es facil
Nada de nada, sólo he hecho un dibujo con unos números e imprimirlos, eso lo hace cualquiera, ... aunque ha sido un placer poder colaborar. :D
CALATRAVA. eres un artista. Poner los numeros como los has puesto no es facil.
...//...
aaronex
Esto si que tiene mérito, hay que cortar, esperar que la calca esté en su punto, colocarla en su sitio y que no se mueva y sobre todo bien derecha, como le ha quedado al amigo Calatrava. :ok:: :clap: :clap:

¡¡ Felicidades !! y que disfrutes mucho de este reloj. :Cheers:

Saludos.
 
  • #71
Venga, venga. Eso no lo hace cualquiera, como tu dices
Saludos
aaronex
 
  • #72
Paco te felicito pero que bonita es, la perrita maravillosa. Saludos amigo
 
  • #73
Paco enhrabuena, tienes una perrita maravillosa, que la conserves muchos años que preciosidad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie