• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré un Vulcain

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el resultado ..ha quedado perfecto.
La esfera preciosa y muy muy visible, tu padré disfrutará cuando vuelva a su muñeca.
Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Muy interesante, gracias y enhorabuena


Saludos
 
  • #28
Pero si el calibre lo construyeron entre las cuatro compañías, de quién es la manufactura?
 
  • #29
Por fin sé de qué modelo se trata, me dijeron la información en este foro
https://www.watchprosite.com/

El reloj es un Grandville súper-Flat modelo P chapado en oro 20 m. Tiene un símbolo en forma de rombo horizontal con las siglas ERG, no sé qué significan.

Aquí un catálogo de 1965

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.


Por otro lado, he reorganizado el hilo principal para que toda la información esté junta.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #30
Que bonita pieza si no me equivoco de la epoca buena de Vulcan,también me gustaría encontrar uno en el cajón!:)
Saludos
 
  • #31
Con pocas palabras....me encanta.
Saludos
 
  • #33
Que bonito! Felicidades por el reloj y que lo disfrutes mucho compañero.
😊
un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie