• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantador de perros

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me entere el otro dia que era un espalda mojada. A mi me cae muy bien, es un claro exponente del American Dream. Me hubiera gustado verlo el otro dia en Madrid, pero las entradas que quedaban no eran nada baratas
 
  • #27
Ya lo vi, pero el Jordi o lleva un Patek Nautilus Crono, o un RM extraplano de oro rosa o... siempre le veras con aparatos de 5 cifras para arriba.
 
  • #28
Yo lo estuve viendo en el Hormiguero y me pareció muy majete....por lo menos extrovertido y daba vidilla al programa.
A mi me cayó bien.
 
  • #29
Me entere el otro dia que era un espalda mojada. A mi me cae muy bien, es un claro exponente del American Dream. Me hubiera gustado verlo el otro dia en Madrid, pero las entradas que quedaban no eran nada baratas

Con las "caras" (las platino) al final te quedabas con él a preguntarle cosas y tal...como además iba con las del club ese de fans, aún me reí más.

Un cachondo. El hijo, de once años, que lo sacaba con él, grababa a la gente con el móvil, y llevaba lentillas de ojos de gato y también mu majo
 
  • #30
Nolo vi. Si fue así, es una mihilla indiscreto, sí.
 
  • #31
Ya a mí. Un tío que vive de psicoanalizar perros tiene que caer bien por kuyons.
 
  • #32
Es curioso cómo el tio llegó, de chiquillo, como inmigrante ilegal y se dejaba coger para que le dieran un sandwich y una Coca-cola. Luego empezó pelando perros y lavando coches. En USA pasan unas cosas...
Pero es simpático y se ve buena persona.

El buen Cesar Millan es nacido en mi bella Sinaloa, en Mexico, donde nos caracterizamos por ser trabajadores, honestos, amigos de los amigos y valientes hasta las cachas :flirt:

Hay sin embargo, también mala fama para mi tierra, pero es mas quien esta bien y con la frente en alto.

En hora buena al señorón por encantar perros y las dueñas de los perros, al fin que para algo sirve ser de sangre caliente :ok::

Un saludo

S. Corona
 
  • #34
En la oficina tenemos (mi padre tiene) un Yorkshire Terrier que es un verdadero cabrón....todavía no sé como tenemos clientes. Cuando tocan a la puerta sale ladrando como si fuera un Rottwailler de 50 kilos. Tendríais que ver la cara de acojone de mis clientes....hasta que ven tomando la curva y derrapando al "perro patada"....entonces se deshuevan.
Por cuánto saldría tener en nómina al encantador de chuchos y a la Supernany?.....eso no tiene precio.
 
  • #35
Espalda mojada? tu también ves "hijos de la anarquía"????
 
  • #36
En otras entrevistas que le han hecho desde que llego a España tambien se lo he visto,ese es su reloj de diario vaya donde vaya,fijo.Si que se cuida bien,si...un saludo.
 
  • #37
Siempre soñé con ser encantador de perras...:flirt:
 
  • #38
¿Nadie habla de perritos calientes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie