• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de un planet ocean

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok gran jaipe,si supongo que va en gustos,a ver si saco tiempo y me hago una foto con el upo y mi muñeca de 18,5 y vas a ver que se ve aun mas proporcionado que el naranja de la foto
 
  • #27
Que si, que un reloj de 42 para una muñeca de 17 es el tamaño ideal, pero yo me quite en el ECi mi fortis de 42mm y me probé el PO de 42mm y lo vi pequeñísimo en comparación con lo que me acababa de quitar, en ningún momento me dio impresión de su tamaño real y cuando ahora me cambio el marinemaster por el po de 45 los veo calcados al ojo mio y eso que aun es mas pequeña la esfera del PO de 45 que el Fortis de 42, hace unos meses fui al ECI y me probe un hami jazmaster maestro y lo descarte por grande, llevaba un tissot de 40 y al cambiar uno a otro me pareció enorme, así que los números pueden decir misa que si no casan con lo que transmite el ojo en sensaciones, no serán mi limitación final a la hora de elejir algún modelo.

Un saludo
 
  • #28
Este hilo se debería haber hecho por videoconferencia :D, joer que despliege de ejemplos fotograficos. Pues yo lo tengo casi claro, ante la duda la más grande y encima cuestan lo mismo. Y naranjita con armis.
Ya solo tengo que estar ahorrando otro par de años...
 
  • #29
Gracias a todos por las aportaciones, lo cierto es que he de admitir mi ignorancia y reconocer que no se cuál es la medida del que tenían en la exposición y por tanto, estoy dispuesto a visitarla de nuevo para probarme unos y otros, ya que aunque soy de muñeca pequeña, imagino que probando veré con cuál me siento más cómodo.

Agradezco también el comentario relacionado con la correa de piel que acompañaba al que vi en la tienda... y me da rabia, porque le queda de fábula... estoy seguro que convendrá comprar el armix de acero y me imagino que más de un forero habrá encontrado alternativas para vestir a la criatura de entre el imagino amplio catálogo que habrá por ahí... será interesante ver las alternativas que se pueden aportar.

Sigo leyendo vuestros comentarios, son muy enriquecedores :clap:
 
  • #30
Bienvenido. Coincido con los compis en que esto engancha. Me pasé unos años deseando tener un Omega, y ahora, en poco tiempo ya son 24.
 
  • #31
Es completamente normal enamorarse del Planet Ocean no te preocupes, esto solo quiere decir dos cosas:

1- Te gustan los divers
2- Tienes buen gusto (a.k.a El morro fino :cool1:)
 
  • #32
Jaipe, o quien sea que me pueda confirmar al 100% que se puede cambiar facilmente el bisel negro al naranja.
- Uno mismo?
- En relojero?
- Donde conseguir el bisel del otro color? Omega no lo vende asi como asi.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie