• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de mi DEEPSEA [fotos]

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso

El único pero que siempre le he puesto al DS es el no haber aprovechado el diámetro total disponible de la esfera y mostrar ese verdadero aspecto de 43 mm

La esfera (parte negra) se ve recortada por el ancho del anillo de seguridad
 
  • #27
Un pedazo de reloj, el mejor de siu segmento, para muñecas grandes, con un armis descompensado y un inexplicable pintorrajeo en el aro interior.
 
  • #29
Lo unico que no me gusta es lo descompensado que esta el armis de la caja ( por eso no me lo compré ) ... para todo lo demás sensacional ....
 
  • #30
Un alucine de nene. Impresionante.
 
  • #31
ese oscuro objeto de deseo.hasta que no consiga uno no descansare,enhorabuena por semejante pieza
 
  • #32
impresionante y ademas para los que tenemos muñeca grande es el ideal, si señor
 
  • #33
Es para estar muy muy enamorado!!! enhorabuena por ese relojazo!!
 
  • #34
Estoy detras de uno igual.Es maravilloso.Lo unico que me retiene en la compra es saber el descuento que suelen hacer los CO,intentar que me salga lo mas barato posible.Que lo disfrutes.
 
  • #35
K cosa mas bonita de verdadd a mi me keda mucho tiempo para tener eseeeeeee enora buena por esa pieza
 
  • #36
Es precioso ,dicen que tiene la luminova azul???
 
  • #37
Es precioso ,dicen que tiene la luminova azul???

lostimage.jpg


;-)
 
  • #38
Felicidades un magnífico reloj.
 
  • #39
Enhorabuena por la muñeca, envidia me das......
El reloj espectacular
 
  • #40
es una autentica preciosidad,te has currado las fotos.disfrutalo con salud.
 
  • #41
pues yo, como tengo las muñecas mas gordas que la pata de un paso, me vendria ideal ,que relojazo señores.
 
  • #42
Yo quiero uno.
 
  • #43
la verdad es que si
 
  • #44
seria uno de los pocos Rolex que me compraria, tube el placer de probarlo en un C.O. y me maravillo, aunque tengo que ir un poco mas al ginnasio para poder llevarlo en la muñeca.
 
  • #45
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me hice con uno antes de la subida de precios de hace unos días y la verdad es que creo que no he visto una pieza tan tan tan.....increíble, nunca!!!
Como diría un viejo amigo" Es otra p*** liga" XD
A disfrutarlo
 
  • #46
la verdad que el reloj es una pasada yo me enamore de el cuando vi las primeras fotos y acabe comprandomelo, pasado el tiempo hay que decir que sigo viendolo como el rolex mas bonito que hay pero llevarlo cada dia se hace pesado ligeramente incomodo creo que no es un reloj para llevarlo cada dia
 
  • #47
Para mí es demasiado... prisioso, gonito, nada aparatoso y se ajusta a mi muñeca como un guante. :flirt:

Chincha rabiña... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #48
Pues si

La verdad es que es un modelo muy especial y bonito. Com pasa con muchos, al principio no terminaba de gustar pero con el paso del tiempo se hace un imprescindible.
 
  • #49
Felicitaciones, muy buenas fotos , un sr. RELOJ , que lo disfrutes saludos
 
  • #50
Mira tio: hace dos semanas,estuve en La Esmeralda,(CO de Rolex en Ceuta),y lo tuve en mis manos,5 minutos y en mi muñeca 1 minuto.Bueno, pues todavia estoy alucinado.Hasta el precio era de alucine(5800 euros sin regatear),pero no pude comprarlo.Tienes un RELOJ QUE CLARAMENTE MARCA LA DIFERENCIA.ENHORABUENA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie