• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En unas horas llega un nuevo muchacho a la colección...

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, no pensaba comprar ninguno pero se me cruzó y me enamoré...

Os dejo unas pistas a modo de juego, hasta que llegue:

- Es Digital.
- Caja de acero.
- Tapa Roscada.
- Con un grabado "organizativo-conmemorativo".
- Es anterior al 2000....
- Es un G-Shock....
- La iluminación tiene un motivo cuando está encendida (eso creo).
- Aunque es una "edición especial", se ha dejado ver mucho por los foros...cosa que me alegra.
- Los repuestos, como siempre son una tortura....esto me asusta como en todos últimamente.
- Está relacionado con el mar....


Bueno, todo esto a espera de que no me hayan engañado y llegue vacía la caja......(sería la primera vez).

En unas horas, resuelvo. Es por darle un poco de emoción.

 
Me he dejado una pista muy importante, es además data bank....
 
Eso sin eran auténticos g-shock!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
La verdad es que sí, cuando tienes en mano uno de éstos y uno de resina....te das cuenta enseguida.
Que pena que se estén desvirtuando los G-SHOCK..
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
:dribble:

51190329812_bde1b6d67b_c.jpg


51191253478_2ab2d21fb6_c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cuchopachucho
Me he quedado sin palabras, absolutamente precioso:

51191038021_aba4c1a192_c.jpg


51192102305_91b9b6ff27_b.jpg


51191253723_7b77e4ee00_b.jpg

51191253918_ef82ef2e13_b.jpg


Y aquí con el compañero que le ha tocado al lado en la caja...

51190330292_d7ee1ee662_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, FABER, Thao pai pai y 5 más
Brutal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
No había visto este hilo, que gran sorpresa!

Un reloj que tiene muchas cosas que lo hacen para mi muy atractivo. si lo tuviera yo no lo sacaba de la caja salvo quizás una vez al año para bañarme con el y tomarme después una cervecita en el Chiringuito.

Te felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
  • #10
Jolín. Qué chulooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
  • #11
No había visto este hilo, que gran sorpresa!

Un reloj que tiene muchas cosas que lo hacen para mi muy atractivo. si lo tuviera yo no lo sacaba de la caja salvo quizás una vez al año para bañarme con el y tomarme después una cervecita en el Chiringuito.

Te felicito.
Muchas gracias, al final voy a llegar a la conclusión de que hay una especie de "maldición" que impide que los modelos que más nos gustan no los usemos....porque nos gustan demasiado. :laughing1:

Pero si, en efecto éste no es de los que se van a usar, y ya son unos "pocos" (léase muchos) los que entran en la categoría, como los Casiotron; lo raro es que salgan y éste entra en esa categoría. Lo he sacado de la caja para guardarlo en un estuche de relojes, junto con otros porque así les puedo echar un solo vistazo a cada uno de ellos, bueno un vistazo por caja. Las tengo guardadas, protegidas de la luz con un paño, con las bolsitas típicas para la unidad...

A veces me planteo la locura de tener dos modelos "idénticos" para tener guardado uno de ellos y el otro usable... pero sería dar un pasito más en esa locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #12
Creo que no te he entendido bien lo último, no se si te refieres a esto...

DSC03945.JPG


DSC03947.JPG



:laughing1:🤣🤣🤣:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
  • #13
Me he quedado sin palabras, absolutamente precioso:

51191038021_aba4c1a192_c.jpg


51192102305_91b9b6ff27_b.jpg


51191253723_7b77e4ee00_b.jpg

51191253918_ef82ef2e13_b.jpg


Y aquí con el compañero que le ha tocado al lado en la caja...

51190330292_d7ee1ee662_b.jpg
ESPECTACULAR!!!!😳😳😳
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Atrás
Arriba Pie