• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EN STOCK,tambien los DAYTONAS

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Nueva York, sin embargo, no los hay.

De todas formas, quien sea el primer agraciado que compre un Daytona de stock y encima con descuento, por favor, sea tan amable de comunicárnoslo.
 
  • #27
Para eso no queda mucho.
 
  • #28
En Nueva York, sin embargo, no los hay.

De todas formas, quien sea el primer agraciado que compre un Daytona de stock y encima con descuento, por favor, sea tan amable de comunicárnoslo.

Ves?

Así, sí...

Nada de:

"... mi arma, ya me pues ir disiendo ande vas tú a encontrar un Daytona descontado, quillo..."

que nos riñe el jefe :D


Estoy deseando que llegue el día 28.
 
  • #29
... es que me crié en el arrabal.
 
  • #30
El mejor momento para comprarlos será e Enero, o conozco un compraventa que tiene/ tenia 4 entre ellos un Zenith.
 
  • #31
En Nueva York, sin embargo, no los hay.

De todas formas, quien sea el primer agraciado que compre un Daytona de stock y encima con descuento, por favor, sea tan amable de comunicárnoslo.

Como que lo iba a decir.
 
  • #33
Perooooooooo!!!!!!, habeis entrado y os los han ofrecido? ó sólo están en el escaparate?.

Incluso si lo compras no te haran descuento pero si un buen detalle
 
  • #34
La crisis ha llegado al mundo de los relojes,en poco tiempo veremos ofertas mejores, sin prisas.
Saludos.
 
  • #35
Porque es que es la misma cantinela de siempre... pero... curiosamente... nunca hay nadie que lo obtenga de tal guisa... raro... no?
 
  • #36
Yo por el momento aun no e comprado ninguno con descuento se comenta pero no a llegado el momento no creo que se tarde mucho haber que pasa un saludo.
 
  • #37
En este mismo instante llego a casa de Puerto Banús, he estado en el C.O. y en el escaparate no había ni uno, había de oro blanco ,oro amarillo, oro rosa, pero acero ni uno, he entrado a preguntar y me han dicho lo de siempre,para variar, por cierto me han ofrecido descuento cuando les he preguntado por un Yachmaster y por un Milgauss verde, pero Daytona acero "nanay de la china".
En el mismo Banús hay una tienda de segundamano que tienen piezas increibles, y tenian 5 Daytonas de acero, ¿sabeis cuanto me han pedido?. 8o 8o 8o , 8.500€, les he dicho que con semejante precio, pocos venderían, su respuesta , no se preocupe señor que en estas navidades se venderán todos.
He estado a punto de dejarle el mío y decirle deme 8.000 y 500 , para usted por lo bajini :D :D :D .
saludos
 
  • #38
Lo de siempre, rafa. Conozco ese compraventa y los he llegado a ver allí hasta en 11.000,hace muy poquito.

Yo sigo con lo mismo... el que lo compre de stock y con descuento que lo diga en el foro. NUNCA aparece alguien.
 
  • #39
A que te refieres con un buen detalle??????????????????????
 
  • #40
Pues no, no te parece porque hay gente, a porrillo, a espuertas, que se sigue equivocando, Triviridium.

De hecho sigue habiendo liegión de gente que no sabe, por ejemplo, que la caja del modelo de oro tiene diferente carrura, por ejemplo, o diferente tamaño de SEL, por poner otro ejemplo. Todos no pueden saber todo.

Veo cierto aire....defensivo en tu mensaje... es posible? Te ha molestado algo? Te caigo mal? Te pasa algo? Quieres que hablemos?
No te molestes hombre.:ok::
 
  • #41
Pero qué pasa que nadie lo compra????
Venga!!!!!!!!
 
  • #42
No, no es eso yo estoy el primero en una de las 3 listas de distintos sitios donde me apunte, por lo que espero tenerlo pronto, y lo que voy aprendiendo de los comentarios en concreto a ti guancho te lo leido en varias ocasiones, es eso de yo lo he visto y con % dto, etc....... y ahora he leido eso de no hay % dto pero si un buen detalle, no se si sera una foto con papa noel???????????? o a que se refiere solo tengo interes en saber lo del detalle que me tiene un poco mosca, por yo creo que el detalle que consiga sera un apreton de manos y hasta pronto.
 
  • #43
Ojo no me mal interpreteis pero es que ya huele lo de los escaparates los dto, etc.......... en un futuro si la crisis sigue que seguira pues sera mas que probable que los veamos y pocos los compren.............pero creo que aun es un poco pronto, y muchos los que los han visto.
 
  • #44
Pues no, no te parece porque hay gente, a porrillo, a espuertas, que se sigue equivocando, Triviridium.

De hecho sigue habiendo liegión de gente que no sabe, por ejemplo, que la caja del modelo de oro tiene diferente carrura, por ejemplo, o diferente tamaño de SEL, por poner otro ejemplo. Todos no pueden saber todo.

Veo cierto aire....defensivo en tu mensaje... es posible? Te ha molestado algo? Te caigo mal? Te pasa algo? Quieres que hablemos?
No te molestes hombre.:ok::

No hombre como voy a molestarme,simplemente es que siempre se pregunta lo mismo y uno primero lo que hace es verlos en el escaparate los dos juntos el inox y el oro blanco al lado de todos los que os dijen el otro dia que aun me deje de mencionar los dos yackmaster el anterior de inox y el actual de oro blanco,despues entras en el establecimiento a hablar con el encargado,que por cierto para desgracia mia hay muy buena relacion,le comentas si lo que hay en el escaparate es un Daytona inoxy te dice que si pero que en verdad lo tienen prohibido por la marca y que aunque lo tenga en stock de momento no hay ningun tipo de descuento,aunque te puede hacer un detalle (x) poca cosa sin haceros ilusiones por la compra,o sea ya ves que antes de escribir este hilo me asegure el tiro para no tener estos problemas,ademas no se si te acuerdas de mi pero en la Rolexquedada de Barcelona,estubimos un buen rato caminando y buscando un Bar para tonar una cervaza y no habia ninguno hasta el restaurante y me quedo muy buena impresion tuya.
Espero que mi aclaracion sirva en general a muchas preguntas que se han formulado.
 
  • #45
Eso que dice Guancho que los hay que se confunden con los de oro blanco ha pasado muchas veces, pero el caso que dice Tiviridium es verdad Alberto, ya que conozco a Tiviridium "mira su ubicación y mira la mia", y se de que habla y de la tienda que lo tiene, y si recuerdas bien Alberto no hace mucho te mandé un privado referente a un Daytona negro de acero, pues...sigue allí.


saludos ;-)
 
  • #46
Pero qué pasa que nadie lo compra????
Venga!!!!!!!!
Alberto, a veces piensa que la gente es un poco "fantasmilla", y dice que está en la lista de espera para el Daytona, y cuando tiene la ocasión -como ésta- o la que propone Jaume "jaipe", de conseguirlo, nadie sale de su agujero y lo compra. Te lo digo por experiencia -no de los fantasmas:D-.

Es muy fácil decir una cosa, y a la hora de la verdad, no ser cierta....como se ve en muchos foreros. Ejemm...

Un saludo;-)
 
  • #47
Cachis..........
Ya es que me coge con la escopeta descargada, que sinos.......
Tomeu.
 
  • #49
Hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbre claro que me acuerdo. Nos bebimos una creveza juntos.
Disculpa. Hace ya dos años y estuve más de uno sin entrar en el foro. Siento en malentendido. Yo también me llevé buena impresión tuya, compañero. Gracias.
Pues nada, de acero. Lo que no sabía es que estuviese prohibido por la marca... cosas más raras hacen esta gente! Igualmente ne los catálogos nunca sale la esfera negra.
Un saludo Triviridium
 
  • #50
Esa misma cuestión me estaba yo comentando para mí mismo. Sreñores, tienen Ustedes disponibles los ansiados Daytona en los escparates. Dense prisa, que la crisis no va a durar siempre. Es el momento.
Lo malo es que cuando la crisis se pase para mi y pueda acceder a uno , también habrá terminado para ellos y ya no estarán en los escaparates
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie