• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En recuerdo de mi padre

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una bonita historia y toda una emoción el poder tener esos relojes para que sigan pasando generaciones, que eso es muy bonito, que los disfrutes por muchos años y como dicen algunos haber si pronto podemos ver algunas fotitos. Saludos.
 
  • #27
Hubo un tiempo en el que los objetos, no sólo los relojes, estaban hechos para durar, no para tirarlos en cuanto se estropearan y cambiarlo por uno nuevo.
Y tener un buen reloj, sólo uno, costaba mucho esfuerzo y ahorro. El reloj pasaba de padre a hijo, era el regalo de graduación....y el reloj bueno se guardaba para los domingos, como ese Omega de tu padre.
El día antes de mi boda, mi mujer me regaló este Omega que perteneció a su padre, ya fallecido. Ningún reloj comprado hubiera quedado mejor en mi muñeca ese día.
Enhorabuena por los relojes que has heredado de tu padre, y por saber lo que tienes, no todo el mundo tiene esa suerte.
Esperamos fotos.... ;-)

13-7.jpg
 
  • #28
Te he pasado un privado por si puedo ayudarte en algo.
 
  • #29
ojalá pudiéras subir las fotos, sería un verdadero festín para la pupila, felicidades, creo que para uno, que su hijo cuide y aprecie los relojes como nos gusta es una fortuna y más aún, si ya llevas varias generaciones así. En mi caso mi hijo tiene apenas dos añitos y ya tiene buen ojo para los relojes, no sabes que orgullo sería para mí lo que has hecho con los de tu padre, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie