• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que zona comprar casa en la playa?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Andalucia me gusta mucho, pero me pilla mas lejos, quiero un sitio donde no deje de ir por pereza...
estoy buscando una casa, no busco pisos, ni apartamentos, por el hecho de que no me apetece andar bajando y subiendo el kayak cada vez que me pire a remar.. prefiero que no sea primera linea de playa, un pueblo a unos 20 o 30 km del mar me viene perfecto...
gracias a todos por los consejos y la ayuda
 
  • #27
Menorca

Calas paradisiacas y algunas todavia virgenes.

Busca imagenes de Na Pilar, el la costa norte.

A una hora y pico de Madrid ...


Saludso,
EM
 
  • #28
lo de pillar el avión cada vez que quiera ir a la playa.... ya lo tengo que hacer varias veces al año como tambien hacerlo para eso...
como que no :)
saludos
 
  • #29
Te voy a recomendar un sitio bien comunicado y que cumple todas tus necesidades, esta a "tiro de piedra" de tiendas, discotecas, etc, pero tienes la tranquilidad que tambien es necesaria cuando uno quiere descansar. La Playa de La Mora en Tarragona. En el AVE puedes ir un día a verla y regresar a Madrid despues de comer en el restaurante Mora Mar, saluda al dueño y dile que me guarde lotería de Navidad que en Noviembre ire a por ella. Un saludo Julián
 
  • #30
sigo buscando en la zona de levante, estoy mirando en pueblos entre 15 y 30 km de la costa (esos pocos km bajan mucho el precio de la casa o piso)
si conoceis algun pueblo bonito con esas caracteristicas en esa zona, decirmelo para ir mirando...
gracias
 
  • #31
Por la zona de Miramar ( al lado de Gandía) estoy viendo cosas interesantes a buen precio, es bastante tranquilo y en la misma playa.
Mas al norte, hacia Valencia, los precios "aún" están altos y suelen ser zonas masificadas.
También podrías mirar alguna urbanización por Javea, Calpe, etc. aunque no será en primera linea de playa.
 
  • #33
Los que conducimos tardamos 6 horas Madrid Marbella, los que voláis a ras de suelo cuatro horas :D:D:D:D

Yo opino lo mismo: no hay clima como el de Marbella...

Suso: Conducir, conducimos todos (hasta los pilotos "conducen"). En 4 horas (y algunos minutos 10-15) lo he hecho muchas veces sin volar, pero últimamente la prioridad es conservar los puntos y la cartera. Mi récord está en 7 horas Pamplona-Marbella.
 
  • #34
Por la zona de Miramar ( al lado de Gandía) estoy viendo cosas interesantes a buen precio, es bastante tranquilo y en la misma playa.
Mas al norte, hacia Valencia, los precios "aún" están altos y suelen ser zonas masificadas.
También podrías mirar alguna urbanización por Javea, Calpe, etc. aunque no será en primera linea de playa.

Ese es el problema: "Masificación" en verano y "tranquilidad" (más bien "soledad") el resto del año. Por eso gusta la Costa del Sol (aparte de que tiene el mejor clima del mundo), porque todo el año está "todo abierto".
 
  • #35
me iria a Galicia o Asturias con los ojos cerrados, pero seria tener una casa para dos veces al año
a levante son 400 o 450km desde casa...

Pues cierra los ojos con total tranquilidad. El trayecto Madrid-Gijon son poco mas de cuatro horas. Madrid-Oviedo son, creo recordar, como 450 km. Cuando lo hago sin paradas es un pelín mas de tres horas y media :D

Los lentos trayectos a Asturias vienen de la fama del antiguo Pajares. Actualmente es todo autopista, la cual conecta a la del litoral sin solución de continuidad y además el tráfico es gloria comparado con Madrid <-> Levante.

Paraiso naturlal, ya sabes, y si me permites un secreto paradisíaco: Ría de Villaviciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie