• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En plan rollo japo.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito limako japonés...y el reloj por supuesto precioso...
 
  • #27
Hasta a la babosa le gusta el reloj... Que cosa más bonita. Gracias por compartir. Por cierto, EMHO es mucho más bonito este modelo que los Ananta actuales. Cuestión de gustos supongo, pero es que los pulsadores de los Ananta me recuerdan a tubas de orquesta XD...
 
  • #28
Muy buen trabajo. Enhorabuena por las fotos y el reloj.
 
  • #29
Muy buenas fotos :ok::

Saludos
 
  • #30
Te he visto en la foto con chaqueta y me ha dado repelus..:D. Me recuerda que el otoño se acerca y mira que hace calor por aquí aun.
 
  • #31
Era por el agua, y por los 10 grados de temperatura :D Un saludo.
 
  • #32
Bonito Spring Drive en plena Naturaluza
 
  • #33
Muy guapas las fotos! Y el Seiko de muerte!
 
  • #34
gracias por compartirlas con nosotros las fotos espectaculares que paisajes y el reloj que decir un relojazo que lo disfrutes compañero.un saludo.
 
  • #35
Bonitas fotos y muy guapo el reloj, disfrutalo.
 
  • #36
Buenas, bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotros

saludos :)
 
  • #37
Tienes mucha suerte de poder hacer fotos en esos parajes, son expectaculares!
 
  • #38
Estoy totalmente de acuerdo, en muy pocos kilómetros pasas de la costa a picos. Un saludo.
 
  • #39
La de la Babosa a concurso ya! Haber si vamos a empezar unos hilos de esos de Bichos y relojes, que bueno. Las fotos te han salido genial.
 
  • #40
No vale, el tema es el verano, de todas formas la he puesto :D mira otra con la babosa librando a 200 km /h.Un saludo.
9700958828_cb7eb52e52_h.jpg
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias, a mi también me parece más bonito el mío, hay quien cree que es un Ananta y no lo es, para mi fue todo un hallazgo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie