• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mis manos el Santo Grial japonés! MM300 SBDX017

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Felicidades por ese relojazo y la presentación que has hecho. Disfrutalo mucho.
 
  • #153
Estupenda presentación con muy buenas fotos y magnífico reloj. ! Enhorabuena !!!
 
  • #154
Precioso. Coincido en que la caja no está a la altura, pero que leches, lo importante es lo de dentro!
 
  • #155
Me encNta el MM, pena que no se comercialice mas por los mrcantes.
 
  • #156
¡Me gusta!...enhorabuena, una gran adquisición.:clap:
 
  • #157
Un clásico, relojazo!
 
  • #158
Enhorabuena, un relojazo
 
  • #159
:dribble:Tambien es mi santo grial; felicidades y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #160
Buenas, muchas gracias por la presentación y compartirlo, relojazo, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #161
Buenísima review, de todo un relojazo. Yo tengo uno y es alucinante :ok::
 
  • #162
felicidades por el reloj,a disfrutarlo.................
 
  • #163
Es un pedazo de reloj, la verdad que es muy difícil superar a Seiko.
 
  • #164
Muuchas gracias compañeros! Que ilusión que alguien reflote el hilo después de tanto tiempo! Jejeje la verdad que es un reloj increible, un MATASUIZOS como dice nuestro compañero jajaja a todos los que esteis interesados en él os invito a que os lo probéis porque os enamorará. Estaré en la comida anual en BCN, así que allí lo podreis ver quien quiera! Os dejo una de las últimas fotos que le he hecho! Un saludo y espero conoceros a muchos de vosotros en Bcn!

IMG_8189.jpg
 
  • #165
Estoy a punto de pillar uno...
así que refloto el hilo para felicitar al dueño de este gran reloj "matasuizos".
Buena definición. Desde luego el aficionado que quiera un Sr.Diver en su caja debe pensar en un Seiko MM como muy serio candidato...
 
  • #166
Acabo de picar !! ....a la espera de que llegue
 
  • #167
Si señor, toda una pieza. Disfrútala!!! Felicidades!!,
 
  • #168
Enhorabuena pedazo de bicho, que lo disfrutes
 
  • #169
Espectacular el reloj y ya no digamos la presentación.
Felicidades por la compra.
 
  • #170
Felicidades ;-)...............
 
  • #171
Hola buenas tardes. es uno de los relojes que mas me llama la atencion sin duda...saludosy a disfrutar...
 
  • #172
impresionante presentacion ,el MM apesar de lo que se dice de el (todo bueno) no se por que no termina de hacer qje me decida a probar aunque seguro que en directo sera impresionante .a d8sfrutarlo
 
  • #173
Relojazo! Que lo disfrutes!
 
  • #174
Enhorabuena.., precioso y magnífico diver, disfrútalo mucho
 
  • #175
No se si se ha publicado ya en algún apartado del foro, ayer, no se ni como llegué a encontrar esta comparativa de una persona, que tiene un rolex submariner y un marine master y da sus impresiones:

lostlink.jpg



Estas comparativas, sin complejos, y sin malos rollos, me encantan.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie