• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Marbella...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a mí. Luego aparecen en cualquier sitio y te conoce todo Crsito por la calle. Yo las he puesto, pero me voy ir cortando.

Así es Alberto.............siempre es agradable que un compi del foro pueda reconocerte por la calle y charlar un rato...........pero no sabemos a ciencia cierta cuanta gente ve esas fotos y tal vez a veces no sea demasiado conveniente dejarse ver mucho......:flirt:
Saludoooooooos!
 
  • #27
Y a mí. Luego aparecen en cualquier sitio y te conoce todo Crsito por la calle. Yo las he puesto, pero me voy ir cortando.


guancho te entiendo, que yo te he visto estos dias por marbella y te he reconocido por las fotos que has puesto ,me quede con ganas de saludarte pero tanto tu como yo ibamos acompañados y me dio apuro decirte algo.
 
  • #28
Que bien os lo montais, que bien sientan unos dias playeros y si es en buena compañia y con buenos relojes mejor que mejor.
 
  • #29
  • #30
Lo sé, pero ya no tiene solución y sí a partir de ahora.
 
  • #31
Lo que tienes que hacer es ponerte con cuadraditos toda la jeta, como los hijos de las cupleteras en las revistas del corazon, y asi no te reconoce nadie...
 
  • #32
No sé cómo se hace. Pero bueno, tampoco es que tenga yo que esconderme mucho. Si no lo hace Leire Pajín... De ahora en adelante trataré de no poner retratos y ya está.
 
  • #33
Yo me voy a comprar una careta de Manolo Chaves...
 
  • #35
Al final no nos vimos.
Íbamos a ir a ver Calros de bajar a Alhaurín, pero estábamos reventados. Yo llevaba dos noches durmiendo dos horas y esa noche cenamos y nos fuimos al pitraque pronto.
 
  • #36
Al final no nos vimos.
Íbamos a ir a ver Calros de bajar a Alhaurín, pero estábamos reventados. Yo llevaba dos noches durmiendo dos horas y esa noche cenamos y nos fuimos al pitraque pronto.

Ya me he imaginado, tanta fiesta es lo que tiene, los que andamos con niños ya no os podemos seguir el ritmo ::cry:: ::cry:: ::cry::, en fín.... otra vez será.
Me hubiese encantado volver a veros, dale un abrazo muy fuerte a ese fenómeno (Manolo), el tio con el que me reido más en este mundo y por supuesto muchos besos a Marta.
A ver si nos podemos escapar dentro de poco a Sevilla.
Un abrazo
 
  • #37
Ya me he imaginado, tanta fiesta es lo que tiene, los que andamos con niños ya no os podemos seguir el ritmo ::cry:: ::cry:: ::cry::, en fín.... otra vez será.
Me hubiese encantado volver a veros, dale un abrazo muy fuerte a ese fenómeno (Manolo), el tio con el que me reido más en este mundo y por supuesto muchos besos a Marta.
A ver si nos podemos escapar dentro de poco a Sevilla.
Un abrazo

Avisa ;-)
 
  • #38
El sábado se hizo el sordomudo en la Finca Besaya, con el soporte humano de mirmano y los dejaban hasta colarse en la cola de los servicios. Se quedó con todo el personal.
 
  • #39
Énga!!!!!
Ahín te viá meté...!!!!!!
 
  • #40
Ea...pos a abrir un hilo...:ok::

Mira que el fin de semana que viene (el del 10/09) es puente en Madrid y además estoy de Rodríguez....
Si es que sois unos provocadoressssss :D
 
  • #41
Pues el sábado 10/9 no sería ninguna tontería...;-)

Enga, no te hagas el estrecho y abrete un hilo señor merodeador, que lo mismo llego al Circo del Sol antes de que se vaya :D
 
  • #42
Jioer, que ligeros sois.
 
  • #43
Que tal está Finca Besaya Guancho?
 
  • #44
Para mi gusto de lo mejorcito de por allí. Que yo conozca, claro.
Eso sí, estacazos copetiles, como en casi todos lados, vamos.
Y titis...a espuertas.
 
  • #45
Bien bien, siempre gusta conocer nuevos sitios
 
  • #46
Mav, buenos coches en la puerta, buenas tías, putas unas cuantas, como de costumbre y buen ambiente hasta las 6:00h de la mañana.
 
  • #47
Tomo nota, y para cenar bien tambien imagino, no?
 
  • #48
Tiene restaurante en la planta alta con muy buena pinta. Entra en la web y mira la carta.
 
  • #49
Viendo lo bien que os lo pasais los que estais aqui unos días, no quiero ni pensar como lo pasamos los que estamos aqui todo el año...
Que va... ni nos enteramos...
 
  • #50
Otra vez sera amigo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie