• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la tele, en la 1

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si al final me lincháis a mí por lo que han dicho en la tele.
 
  • #27
Pues yo habia oido hablar de que a G&M no le habian ido las cosas como esperaba en los ultimos meses; vamos, que estaba muy mal. Pero claro, es lo de siempre: "me ha dicho uno que le ha contado otro ..." ¿quien sabe si sera verdad?
 
  • #28
No, si al final me lincháis a mí por lo que han dicho en la tele.

Nombreeeee, nooooo

Si diferenciamos muy bien quien nos informa de que hay un programa o una noticia escrita por digamos un periodisto deportivista :laughing1: y las tonterías que hay que oir en la TV o leer en la prensa... ::bash::

A estas alturas del chaparrón no me creo ni que Ferrani ni que Vuitton ("bolsas de la compra", textualmente, a unos 3000 eurillos de nada vi el año pasado) vendan más... que cuando decía marcas premier no me refería a Mercedes, pero no quiero decir más que si digo una de las marcas es como dar el nombre del chaval.
 
Última edición:
  • #29
No, si al final me lincháis a mí por lo que han dicho en la tele.

Quién te va a linchar a ti...? no hombre!! con la goma tan cerca nadie se atreve...... :-P:Cheers:
Sólo estamos hablando y comentando el dato :pardon:
 
  • #30
Quién te va a linchar a ti...? no hombre!! con la goma tan cerca nadie se atreve...... :-P:Cheers:
Sólo estamos hablando y comentando el dato :pardon:

Si nosotros eramos de los que nos creíamos el cuento las cien primeras veces ¿verdad? :laughing1:
 
  • #31
No he visto ese programa, pero a menos que me presenten la declaración de impuestos... no me lo creo.

Conozco demasiados casos de gente que "vende" que su negocio es floreciente porque temen que si dicen que están en crisis pierden ventas. Hace unos días comí con el hijo del dueño de una importante cadena de concesionarios de coches de Valencia. Varias marcas "premier". Dice que no venden nada, pero que siempre dicen a sus clientes que venden mucho porque si alguien que va a gastarse 80 K y más en un coche sospecha que el concesionario puede cerrar... se va a otro lado porque la gente quiere que la garantía se la preste el que le ha vendido el coche.

Sospecho que así es la cosa en más de un sector. Quizá el que vende joyas con diamantes dejase de vender si le dice a su clientela que va fatal y que lo mismo hasta cierra... Vamos, que me gustaría saber si lo que se cacarea es cierto.

Que las cien primeras veces yo también me creía aquello de que "vendemos un montón, ya tenemos los objetivos del año cubiertos. Si no quieres esto, no hay problema, que hago dos llamadas y lo tengo colocado..." ¿Verdad Ángel y Alberto (no Guancho)? ¿A que ahora nos da la risa si nos vuelven a decir esa frasecilla que oímos en diciembre pasado en cierto comercio de liujo?


Bastante de acuerdo... al final nos vamos a creer más lo que salga diciendo un tío en la tele con obvias intenciones publicitarias que lo que vemos día a día, y no hablo en la cola del paro, sino cuando ves cerrar joyerías (de las buenas), boutiques, aumentar los descuentos, ver a los empleados mano sobre mano leyendo un sábado por la tarde etc...

Las matriculaciones en coches de lujo (dentro de un orden, es decir de 50.000 a 90.000) se han dado una h.... de cuidado como las otras. Recordemos todos los cayennes y range rover que duermen en talleres porque sus dueños no tienen para pagar la avería...

Los coches de lujo de verdad (ferrari, bentley, rolls), que sí que es cierto que han aumentado, se venden con cuentagotas, y un par de automatriculaciones, un par unidades extras vendidas por aquí, un par de atenciones comerciales en renovación de flota por allá, un par de modelos que algún cliente llevaba años detrás de él y antes no llegaban a nuestro país... te pueden hacer aumentar la cifra vendida en un 20% fácilmente, ya que el total de unidades vendidas es muy bajo. Es un mercado con una msa crítica tan baja que es muy complicado sacar conclusiones estadísticas extrapolables.

Por otro lado, los ricos, en españa, como en casi todos los lados, son menos ricos, ya que sus propiedades suelen estar en sicavs (que invierten en acciones y deuda pública fundamentalmente, activos que han bajado mucho de precio) y en ladrillo (que sin comentarios respecto a su evolución y perspectiva). Mirad lo que les ha pasado a las SICAVs de los Del Pino o las Koplowitz...por nombrar sólo dos...Otra cosa es que el que antes tenía un patrimonio de 100 millones, o de 300, que se le reduzca un 30% o 50% no le afecte lo más mínimo a su estilo de vida ni ostentaciones, que incluso se hagan más visibles por contraste...No pasa lo mismo con la pareja de mileuristas que pierden un sueldo, obviamente... pero así ha sido siempre la vida...
 
Última edición:
  • #32
Si hablamos de lujo lujo (lo que yo siempre habia llamado lujo) no las cosas caras, no es tan raro ese incremento. Debjo de mi casa había una tienda de coches de lujo: Ferrari, Bentley, Masserati, etc. Evidentemente nunca compré nada pero mediante el portero tuve alguna charla con un vendedor. Los coches "rulaban" de una tienda a otra, para dar una sensación de que salían muchos y, de los gordos, muy poquitas ventas al año, contadas con los dedos de la mano. Si un año salían 4 y al siguiente eran 5, ahí lo tienes, las ventas han subido un 25%. Si eran 6 ya era el despiporre.
Bien es cierto que el lujo se mantiene y seguro que crece, pero estoy de acuerdo con muchos de vosotros que una cosa es llo que se dice y otra lo que es.
 
  • #33
Bueno, por mucho que se engañe al personal, si las tiendas de coches, relojes, ropa y artículos de lujo no venden, cierran más pronto que un misto. G&M te puede decir a ti que vende Rolex a espuertas, pero si realmente no vende un pimiento, no creo que a Rolex le guste tener relojes en el escaparate para que los soben los catetos (como yo).
Te puedo decir que en Marbella se ven Bentley nuevos por un tubo (me ha sorprendido esta marca concretamente).¿Quién los compra?? Ni lo sé ni me importa, pero prestados no son. Verder, se venden.
 
  • #34
Eso ha sido así desde hace muchas décadas, ya en los 80's, Marbella era el lugar del mundo con mayor concentración de Rolls por habitantes del mundo, en verano, y en invierno. La época de oro fue la de Jaime de Mora y Aragón. En aquellos años, cualquier garito que se preciase, tenía un coche llamativo o extravagante delante de su entrada, de hecho, cuando se vendían o traspasaban, en muchos casos iba con coche o coches incluídos.
Ahora ya no es lo que era, con todo y con eso se sigue moviendo pasta por allí, aunque se ha popularizado bastante.

Yo que soy joven, del 83 (carrozas :D:laughing1:) cuando a principios de los 90's iba a Marbella con mis padres me volvían locos los coches que se veían por Puerto Banus, menudo espectáculo, se veían mejores coches (o quizá estaban mas expuestos) que en la Costa Azul por poner un ejemplo.

De todas formas hace casi 10 años que no me paso por allí, para que os deis cuenta la ultima vez que estuve aun estaba el parking al aire libre enfrente del Corte Ingles, de todas formas se haya vulgarizado un poco o no recuerdo la zona con cariño :)
 
  • #35
no creo que a Rolex le guste tener relojes en el escaparate para que los soben los catetos (como yo).
Esos relojes Rolex ya los ha vendido, supongo que no les hará mucho seguimiento.

Te puedo decir que en Marbella se ven Bentley nuevos por un tubo (me ha sorprendido esta marca concretamente).¿Quién los compra?? Ni lo sé ni me importa, pero prestados no son. Verder, se venden.

En las zonas de puerto deportivo (Puerto Banús, por ejemplo) la mayoría de los coches de los propietarios de los barcos son de alquiler, pues no se los traen ni en el propio barco ni por carretera desde sus pueblos de origen. Ese mercado existe, al menos hasta donde yo conozco.
 
  • #36
Sí que existe, sí. Aunque muchos tienen coches en su residencia marbellí y otros , especialmete en verano sí se los traen. Es frecuente ver bastantes Ferrari, SLR, AMG V12, Masera, Aston, Bentley, Lamborghini, Rolls... con matrícula inglesa y alemana... y árabe.
 
  • #37
En tiempos de crisis se gestan las mayores fortunas.................
 
  • #38
Esos relojes Rolex ya los ha vendido, supongo que no les hará mucho seguimiento.



En las zonas de puerto deportivo (Puerto Banús, por ejemplo) la mayoría de los coches de los propietarios de los barcos son de alquiler, pues no se los traen ni en el propio barco ni por carretera desde sus pueblos de origen. Ese mercado existe, al menos hasta donde yo conozco.
Si no le hacen gracia a la marca detalles estúpidos que todos conocemos, no creo que le apetezca ver cómo se mueren de asco sus modelos en los escaparates. A las pruebas me remito (concesionarios que no lo son ya).
Respecto a los vehículos...te digo lo mismo que Guancho, matrículas árabes por un tubo, a ver dónde están los renta del Sr. Abdulah...
Y aunque fuera como dices, no creo yo que sea muy barato alquilar una semana un coche de 200.000 euros. Vamos, que billetes, hay lo que pasa que no en nuestras manos.
 
  • #39
Pues yo habia oido hablar de que a G&M no le habian ido las cosas como esperaba en los ultimos meses; vamos, que estaba muy mal. Pero claro, es lo de siempre: "me ha dicho uno que le ha contado otro ..." ¿quien sabe si sera verdad?

Al principio de la crisis G&M fué de los primeros en notarla, no en vano cerraron su establecimiento de Málaga capital ...
 
  • #40
Los de los cochecitos de luxe también lanzan todos los supermodelos. Es general...y Rolex supongo que piensa que tiene que estar en su nivel, aunque alguno tenga que ahorrar dos meses más, no son su target...
 
  • #41
Es alta cocina, yo pienso que alli se va a probar nueva cocina y a descubrir sabores, si quieres hincharte y comer bien, si vives en un pueblo bájate al bar de la esquina, y de allí si que sales sin queja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie