• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Isla Margarita están de Fiesta

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias estamos de cumple cerquita jajajaja
 
  • #52
Buenos días querido amigo,.....no asocié lo de isla Margarita, y no me enteré, así que llego tarde a las felicitaciones,....
pero no para desearte que el camino hasta el próximo, te sea totalmente placentero, y lleno de buenas causas y sensaciones.
Saludos.
julio
 
  • #53
Gracias julio , ese camino siempre hace que nuestra vida sea mejor.......
 
  • #54
Uf...un poco tarde... pero aun llego a tiempo:
Muchas felicidades Vomrotw! espero que pasases un día estupendo (y todos los 365 días que vendrán hasta el próximo aniversario)
:Cheers:
 
  • #55
Gracias AVV así lo trataremos de hacer
 
  • #56
Muy buenos días amigo Williams. Felicitaciones y que cumplas muchos más.
Un fuerte abrazo.
 
  • #57
Gracias maestro , eso esperamos seguir cumpliendo muchos mas
 
  • #58
Que vaya un fuerte abrazo hacia la isla de las Perlas :)
feliz cumples, Williams

Votos porque se dé la ocasión de realizar esa quedada interoceánica, o lo que sea,
y poder charlar un rato,

Alvaro
 
  • #59
No te imaginas cuanto me gustaría, pongo mi hotel a la orden, charlamos , playa , piscina , asados o parrillas como aquí le decimos seria inolvidable y de paso nos traemos a varios de la madre patria y la quedada estaría completísima ALVARO, o como que me doy un paseo por Argentina que tenemos excelentes relaciones políticas.
 
  • #60
Aunque con algo de retarso, FELICIDADES,.
 
  • #61
No te imaginas cuanto me gustaría, pongo mi hotel a la orden, charlamos , playa , piscina , asados o parrillas como aquí le decimos seria inolvidable y de paso nos traemos a varios de la madre patria y la quedada estaría completísima ALVARO, o como que me doy un paseo por Argentina que tenemos excelentes relaciones políticas.

Venga cuando quiera, aquí será bien recibido :)

abrazo
Alvaro
 
  • #62
gracias francis , la intención es la que cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie