• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en invierno encima del traje?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me refería al gorro o capucha que lleva la trenca, es decir, el ponerse encima del traje una trenca con capucha en una sola pieza.

Mi querido Cabanillas, el gorro sólo para disfrutar en nuestra maravillosa Sierra Nevada, pero por ciudad ni jartovino, antes me maquillo como el de la foto que has puesto.

el gorro con traje ,emho...es una horterada espantosa!:yes::yes::yes::yes:

no está mal para boxeadores ni descargadores de puertos o para irse al monte de acampada!

pero en ciudad,con un traje...:yuck:::yuck:::yuck::

RHsHl5L-1OSrS8XfG6a9ek2sDxi76YaS06RVTAK4HQI7SF4NSl.jpg


ya puestos,para darle un toque desenfadado..te pones un pooco de maquillaje..que siempre dará un toque mas metrosexuarrr!


lostimage.jpg



:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #27
Pocos amigos de la capa española veo.
 
  • #28
Abrigo.

Si llueve o nieva, aunque no sea lo más indicado una Belstaff:ok::
 
  • #29
eso no se dice,nosostros aqui a punto de empezar a penar con el tiempo que viene y tu desde el paraiso restregandonoslo jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie