• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En "Ideal" y el CI de Tenerife estan simpáticos

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi en las joyerias del sur de mi isla, todo lo contrario, descuento "extra" por ser "del país", lo que tiene mas sentido, yo puede que vuelva a comprar, el extranjero seguramente no volverá mas....::Dbt::

En ECI no hacen descuentos. En ninguno. No es cuestión de que estén o no simpáticos. Los únicos descuentos que hacen son al devolución del IVA o el IGIC para los no residentes en la UE y en época de rebajas, liquidaciones y promociones, debidamente anunciados en las vitrinas correspondientes.

El ECI no es una relojería o joyería donde puedas negociar el precio, es un centro comercial.
 
  • #27
Increible lo de los zapatos8o..pero a quien se le habrá ocurrido semejante idea...
habra salido de algun chupoptero ecorbatado de los que tenemos por aquí...:whist::
Es que queda feo feo eso...

Saludos!
 
Última edición:
  • #28
buff los de maya aqui tambien alucina...estan medio en quiebra,Caja Canarias amenaza con quitarles el edificio y aun asi hacen una miseria de descuentos...:whist::no lo pongo poque no se puede,pero vamos,menos que el % de IGIC...::bxd:: y luego lo que han puesto en outlet son marcas baratas que no venden hace miles de años...y algunas tenian los precios incluso en pesetas...

Yo no se si se piensan que la gente es tonta...:whist:::laughing1:

Saludos!:ok::
 
Última edición:
  • #29
buff los de maya aqui tambien alucina...estan medio en quiebra,Caja Canarias amenaza con quitarles el edificio y aun asi hacen una miseria de descuentos...:whist::no lo pongo poque no se puede,pero vamos,menos que el % de IGIC...::bxd:: y luego lo que han puesto en outlet son marcas baratas que no venden hace miles de años...y algunas tenian los precios incluso en pesetas...

Yo no se si se piensan que la gente es tonta...:whist:::laughing1:

Saludos!:ok::

Si tienes en mente algo, me lo comentas y yo te mando a un sitio donde te van a tratar mejor que en el CI, Ideal y Maya juntos. (O esa ha sido mi experiencia)
 
  • #30
Lo de Ideal es increible, la ultima vez no me atendian tuve que ir a buscar a la chica por un speedmaster(serie especial) que tenian en el escaparate estaba plexi y armis muy rayado, le comento que esta rayado y si me hace un descuento y me dice que me lo arreglan (lo pulen) a lo que le contesto que un reloj pulido no es un reloj nuevo, al final me fui muy cabreado y no tienen ni idea de relojes( modelos, maquinarias etc..)
 
  • #31
Lo de Ideal es increible, la ultima vez no me atendian tuve que ir a buscar a la chica por un speedmaster(serie especial) que tenian en el escaparate estaba plexi y armis muy rayado, le comento que esta rayado y si me hace un descuento y me dice que me lo arreglan (lo pulen) a lo que le contesto que un reloj pulido no es un reloj nuevo, al final me fui muy cabreado y no tienen ni idea de relojes( modelos, maquinarias etc..)
:huh: hay gente que parece que no quiere vender
 
  • #32
No he encontrado ningun descuento en relojes alta gama en el CI nunca !!!! Saludos
 
  • #33
Hay mal rollo en muchos comercios. El dependiente suele estar en malas condiciones y el mal rollo llega al cliente. Lo veo como general.
Hay excepciones; el personal del MERCADONA funciona muy bien en ese sentido , pero es una excepción; al personal del C.I. ya hace tiempo que no lo veo bien; muy justitos en trato al cliente.
 
  • #34
En ECI no hacen descuentos. En ninguno. No es cuestión de que estén o no simpáticos. Los únicos descuentos que hacen son al devolución del IVA o el IGIC para los no residentes en la UE y en época de rebajas, liquidaciones y promociones, debidamente anunciados en las vitrinas correspondientes.

El ECI no es una relojería o joyería donde puedas negociar el precio, es un centro comercial.

Mejor explicado imposible.

Es como si vas a la frutería del barrio y ves unas manzanas a punto de pasarse, le dices el frutero que a cómo te las deja y pa´lante, sin embargo en el super del Corte no se te ocurriría pedir un descuento.

La pobre lo que pasa es que no supo explicarte el tema del "tax free" (compras libres de impuestos para no residentes) -"VAT refund" (devolución del IVA)-.

Saludos.
 
  • #35
Increible lo de los zapatos8o..pero a quien se le habrá ocurrido semejante idea...
habra salido de algun chupoptero ecorbatado de los que tenemos por aquí...:whist::
Es que queda feo feo eso...

Saludos!

La verdad es que a mí no me gustó nada de nada,más bien me sentó fatal,pero si te ds un vuelta por la sección de zapatos un día que vayas lo verás.

Saludos y felices fiestas,paisano.:Cheers:
 
  • #36
LO mismo pienso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie