• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro se descuida la ortografía

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, pero en temas como el de la ortografía y la buena educación creo que no se trata de optar por una u otra. Entre escribir "haber qué hacemos hoy" y destripar a la madre, quizá sea más grave destripar a la madre (sería cuestión de estudiar caso por caso), pero difícilmente nos encontraremos ante el dilema. O vete a saber.
 
  • #27
No se trata de elegir entre ortografía y buena educación, mi querido tocino, sino de señalar que leer un texto bien redactado y sin faltas de ortografía, algo muy relacionado con la buena educación, es un lujo soñado cuando lo que echamos de menos es algo tan elemental como la urbanidad y el respeto. Algo así como comprarse un Kari Voutilainen cuando ni siquiera tienes reloj, vamos.
Sin ética no hay estética, y tú lo sabes bien, ya que reconocerás conmigo que destripar a la madre, además de que no está bien, no queda bonito. O sí, vete a saber.
 
  • #28
Yo no suelo cometer faltas y a veces edito los posts porque se me ha olvidado poner una palabra en inglés en cursiva, porque me falta una coma, unas comillas, como la Universidad ésa, o porque me comí un acento. Soy maniático hasta ese extremo.

Por supuesto, un texto bien escrito muestra educación y respeto, cosa k no apare-c kndo la gnte se empña en skrbr asín...

Perdón por la crudeza y donde dice "blog", pongan "foro".

lostimage.jpg
 
  • #29
No te espantes tocino, aún no haz visto como escribe mi hermana, en la "compu" + o - algo q yo no se como leer pero k kualquiera se asusta hoy y x siempre. Kreo que es para escribir + rapido. A ver q pasa. Salu2.
 
  • #30
podriamos crear una corriente interdisciplinaria nueva: la ortocultura

"orto".....aunque un tanto vulgar, podría ingresar al diccionario de fquiroga perfectamente....creo que nos haríamos un festín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie