• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el AVE Sevilla-Madrid...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no la escondas y veras uff si se te ocurre agarrar la barra para agarrarte y se te ve el reloj buaaggg ya la cagaste porque las miradas van al reloj!!! no es peligroso ni na el metro de Barcelona.
 
  • #27
De verdad nunca os ha tocado a alguno el reloj que sortea la Renfe en el AVE de Sevilla entre los que tienen tarjeta de fidelizacion en preferente?

;-)
 
Última edición:
  • #28
Yo también, como un tonto, me quedo mirando y...a veces pregunto, pero ya solo a los amigos, porque el otro día un compañero tenía un tag carrera y como le dije hasta el modelo que llevaba, dijo que sí, miró para otro lado y cambió de tema y, en ese momento, supe que era falso (después lo confirmé). ´Lo que es escandoloso es cuando ves (y lo ves) unos relojazos falsos como Judas, grandotes, con esos "dorados" que no engañan a nadie y que te dan ganas de decir ¿pero es que no le da vergüenza llevar eso? Y la guardia civil sin actuar, porque yo creo que en este tema debería tener competencias...
 
  • #29
Pues yo creo que si ¿eh?,yo es que cuando salgo de casa ya en lo único que me fijo son en las peras y en los culos de las nenas...:D:D:D:laughing1:
 
  • #31
PP en vuelo

A mí lo más impactante que me ha tocado ver es un PP 6104G "Celestial" :worshippy:, en un vuelo Londres Heathrow-Tokyo Narita (cabina de primera clase de British)...

Creo que logré incomodar al pasajero que lo llevaba en los 2 minutos que lo vi :drool: :drool:, porque al poco tiempo lo cubrió con la camisa y abrigo...después se refugió en su asiento/cabina y no lo pude volver a ver...:(:-((
 
  • #32
Yo estando en Monaco vi de todo.... pero claro no es España y ya sabemos q Monaco es visitado por la gente mas acaudalada.
 
  • #33
Dakotex, el del telefono era yo pajaron!!! :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #34
Se nota la crisi no
 
  • #35
Que bien, aquí yo solo veo Lotus, Calypso, Dolce gabbana, Casio y Viceroy. Saludos. Juan
 
  • #36
A mi me pasó algo parecido y cuando entablé conversación con el dueño de un AP me confesó que era un fake, muy bien acabado, eso sí, (lo que me decepcionó aún más). En fin, una pena.
La verdad es que cuando ahora mismo mismo cuando veo alguna pieza interesante me hace plantearme si es auténtica.
 
  • #37
En ocasiones he dicho que alguno de mis relojes era falso. Según quién pregunte...
 
  • #38
joder, vaya nivel ultimamente en el AVE, yo aqui en el metro de Barcelona lo que veo es lotus y relojes de 10 euros

En mi barrio veo carteles de llamamiento a la movilización social, vagabundos alcoholizados y amas de casa que van a hacer la compra. También hay un coche patrulla de la policía, un estanco, una farmacia y una administración de loterías.
 
  • #39
pasaros por Gibraltar, ya vereis que de coronitas por todos lados
 
  • #40
joder, vaya nivel ultimamente en el AVE, yo aqui en el metro de Barcelona lo que veo es lotus y relojes de 10 euros

es lo que iba contestar yo, que solo se ve en AVE Madrid-Sevilla y viceversa, yo también lo he comprobado. Debe ser un hábito del corredor central o algo así :-P

Eso también: nunca he viajado en nada tan incómodo como en este AVE en clase turista (en preferente puedes estirar más las piernas), es realmente horroroso, al menos para mis rodillas.
 
  • #41
Yo la verdad cada vez que cojo el AVE por trabajo (muy a menudo últimamente) aunque tengo libertad para ir en primera me da cargo de conciencia y siempre voy en turista (qué coño, hay que ahorrar aunque no lo pague yo), creo que se va suficientemente cómodo, además para 1,38 min que dura el trayecto... Además tienes conexión eléctrica para el portátil o cargar los móviles y espacio de sobra (desde mi punto de vista y eso que soy grandote, muy grandote)...

Ah, y respecto de los pelucos pues sí, hay de todo, tanto en el AVE como en los aviones... Como en todas partes vaya.
 
Última edición:
  • #42
el otro dia , un señor en el avion con un Breget precioso
 
  • #43
Pero ese nivel es normal, en el AVE y en Preferente viaja lo más boyante del país, turistas extranjeros, Directores de Empresas, Banqueros, etc. Y esta gente no van por la vida con relojillos precisamente... tampoco has visto piezas que no sean fáciles de ver habitualmente, al menos en Madrid.
 
Última edición:
  • #44
Hay mucho fake!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie